¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] volvi despues de varios meses con Karoll
25-Apr-2013, 00:05
despues de varios meses sin gatear por distintas razones, el viernes he vuelto. Buscando en la lista con prioridades se me dio por llamar a Karoll que hace como mas de dos años habia estado con ella en la calle uruguay y viamonte.
le envio un sms y me contesta que esta, la llamo y me dice que esta a media cuadra de corrientes y maipu. Arreglamos y me voy para alla.
Subo al 5 ... la portera me pregunto a donde iba para indicarme el ascensor del fondo.
LLego y me abre la puerta recien bañadita (ya que me pidio 15 minutos para la misma antes de llegar) me recibe con un vestidito negro corpiño rojo que sostenia las gomas, y un detalle que me calento sin bombachita.
realmente no me acordaba mucho de ella y ella tampoco de mi, no es Valeria maza, ni la rito. Peor la onda que tiene suma mucho.
Comenzamos con besos a full, hasta que me voy a higienizar y vuelvo. seguimos con besos a full, lengua lengua.. comenzamos a sacar las ropas.
seguimos con besos + carisicias hasta que baja a saludar al amigo, me comienza a chupar la pija sin y me apoyaba las gomas, las cuales le venia chupando mal...
El pt fue tall que pregunte si podia dejar todo en su boquita, lo cual acedio no recordaba, por eso pregunta de rigor. No dure mucho mas y acabe.
Higiene de ambos por separado, charla... besoos a fulll, lengua, besos, chupadita de gomas, caricia de chachucha, hasta vuelve a bajar para preparar al amigo una vez mas, me encanta como la chupa sin las manos, solo con su boquita.
pido el pilotin y que me cabalge arriba mio ya que queria ver las gomas como se movian y asi se las chupaba y hagarraba.
Me cabalgo de tal manera me me saco el segundo en 5 minutos. Creo que no disfrute lo necesario ya que no me la cogi, me cogi pero me calento tatno por como se movio que me dejo seco con el segundo. Por lo que charlamso un rato hasta que pase a la ducha.
Para recomendar, el servicio es muy bueno, no esperen alguien de cintura de avispa o piernas delgadas.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:10