¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a numero1991
[XP] conocí a paulita ortiz
02-Mar-2013, 01:18
Hola, esto pasó hace un rato, llame con 3 horas de anticipación, y me atendió alguien(no se quien) y con la voz me asuste un poco, pero como tenía muchas ganas de conocerla fui valiente y reserve un horario. En fin llegó al lugar, me abren la puerta, subo y cuando aparece paulita me doy cuenta que las fotos decían la verdad, es muy linda( los que la conocen entienden); voy al baño, me doy una ducha rápida, después empieza todo, unos pocos besos, muy ricos, me empieza a besar y va bajando hasta que llega al amigo y por dios, que bien que lo hace, en las nubes me sentí, se nota que sabe lo que hace, sigue asi un rato hasta que ahí nomas me hace terminar, me pide un break para ir a limpiarse.
después vuelve y se acuesta al lado mío, empezamos a hablar y me dice cosas como que me ve muy cansado(algo de , excelente servicio y muchamucha onda tenía jej), despues de charlar, empiezo de nuevo y me pide ponerme el preservativo y arrancamos con un misionero que me gustó mucho; se da vuelta y en cuatro patas la vista es hermosa jej, le pido que se ponga arriba y empieza a hacer lo suyo(paulita sos una diosa y la verdad me encantó esta parte del turno) como se mueve la chica,asi seguimos un rato hasta que se termina el turno.
la verdad yo la pase de 10, no se si ella la pasó muy bien pero ojala que si, me fui sin piernas, menos mal que no soy futbolista jej, gracias por leer.
paulita te lo digo de nuevo sos hermosa, y la pase de 10