¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] con Connie de BG y mi regreso al foro gracias a ella
13-May-2012, 00:29
Hola colegas!!!
Hace mil que no entraba al foro, mas de 1 o 2 años quizas. Volvi gracias a que tenia ganas de relajarme un poco y que mejor que hacerlo en el barrio.
Visite BG como solia hacerlo en su momento y mire que habia en Belgrano, aprovechando que no habia ido a trabajar este viernes.
En resumen, vi las fotos de Connie y me lance. Llame y en media hora estaba en su depto. Ella me recibio de "civil" porque recien llegaba al depto, pero así y todo me gusto.
Lo de costumbre, pasamos al dormitorio, pago y pase al baño. Regrese al dormitorio y ella regreso con el mismo conjunto de las fotos de su publicación, y ahi comenzaron los besos, mimos, caricias y mas besos... tanto que termino en casi un eterno 69.
No pare de chuparle su riquisima conchita en todo el tiempo que estuve... fue divino, tal es así que cuando acabamos ya habia pasado la hora. Nos besamos, nos relajamos, y prometimos volver a vernos para culminar con "penetración" lo que comenzamos. (en realidad no lo se, me gusto tanto masturbarla con mi lengua todo el tiempo que intentare repetir la xp)
Bueno gente, eso es todo en mi regreso al foro. No se quienes siguen estando pero espero siga siendo aquel foro con tan buena onda de hace unos cuantos años!
Edit: no se que pasa que no inserta los datos de la tabla y demas. Por eso dejo aquí el link de quien estoy hablando
[Solo miembros ven links]