¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Camyla BG - Terrible morocha....dulce y apasionada
07-Oct-2012, 02:45
Sabado al mediodia despues de una semana ardua de laburo me dije, necesito revolear la chancleta y asi lo hice. Entro al chat del foro y la veo conectada a Camy, cruze de palabras y me fui a visitarla. El depto queda al frente de galerias pacifico sobre calle San martin. Muy bien edificio, toco timbre, me abren de arriba, portero "cuatro de copas", subo y me atiende una recepcionista y me lleva a una habitacion aguardando a la bebota...mamita cuando la vi se me vino un chevallier doble piso que me pego flor de chupon...mas buena que comer pollo con la mano...hermosa morocha con terrible toto y lindas lolas. Me lleva a otra habitacion, baño de rigor, lindo baño con yacuzzi...salgo y me dice "veni que te seco"...yo con la toalla a la romana me la saca y le comi la boca a besos, franeleo apasionado. Besa terriblemente bien...muy dulces y apasionados, baje a almejear, depiladita y sin olores, un manjar. Como le gusta que le paleteen, me devolvio gentileza y me la deboro sin piedad, placentero peteco. Le pido un 69...cosa hermosa la panoramica de ese toto. Calza el pilotin y empezamos ella arriba para terminar en cuatro y le pedi de acabar yo con la magnum en la mano. a lo que me pide que le acabe en las tetas, cosa que la vuelve loca. Salio mi descendencia como delivery de las cuartetas. Le pido pasar a ducharme nuevamente y acostados salio una linda charla de nuestras viadas y de nuevo franeleo y pete de nuevo, alemejeada deluxe y de nuevo arriba con esa preciosura sobre mi cuerpo, no se que me paso hoy que queria acabar tocandome....costo que saliera el segundo pero los muchachos se pusieron las pilas, levantaron el piquete y el tambo volvio a abrir. Nos bañamos juntos y de nuevo a la realidad ja.
Camyla es una mujer hermosa con lindas curvas y preciosos atributos, tiene una onda del carajo y es sumamente dulce, le pone mucha pasion al encuentro y se preocupa para que la pases bien.
Bueno Camy aqui esta la xp prometida...linda tarde pasamos...prometi volver a visitarte....te mando un super beso.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10