¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DreamCatcher
[XP] Camyla BG, un bombón!
10-Mar-2014, 23:00
Les cuento mi primer experiencia, hoy a las 8:30 hs, luego de mas de 10 años retorne al ruedo y elegi a la señorita en cuestión después de leer varias experiencias muy positivas, por suerte no me equivoque. Camy es muy recomendable, tuvo el gesto de adelantar su horario de comienzo ya que me quedaba comodo por mi horario de entrada al trabajo. Me pasa tempranito la dire y me mando, llego al edificio, hay portero pero ni bola, toco el portero electrico y me abre, subo y cuando me abre la puerta me encuentro con un camión con acoplado! Muy linda, agradable en el trato y como yo estaba bastante nervioso y con varios temas en la cabeza la señorita la remo espectacular, da muy buenos besos y hace un oral sin de lo mejorcito, asi se fue el primero, me ofrece algo para tomar (elegí Coca) y nos pusimos a charlar de todo un poco, intentamos un segundo pero el "amigo" estaba en otra cosa y con miedo escenico. Realmente por mas que hay mucho por conocer voy a reincidir con Camy ya que te hace sentir muy comodo, onda novia!
Abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - alem y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
Última edición por Jyngzy; 11-Mar-2014 a las 11:08
Razón: Última Edición por DreamCatcher; Ayer a las 23:30 Razón: Me falto datos en el titulo / Adjunte foto de portada en la mascara