¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hugoss
[XP] azul diosa, gracias muke
05-Aug-2014, 18:43
hola gateros
, esta experiencia es del sabado pasado, primeramente gracias gran muke sin vos esto no seria posible, arreglo por whatsapp, llego al depto y subo ascensor entro al dto la veo a male una morocha que esta buena, ella me lleva ala habitacion, hasta ahi todo un misterio, la habitacion es grande y comoda , tiene un gran espejo, lo malo es que para ir al baño ahi que salir de la habitacion por eso un 7, cuando la veo entrar a azul
se me saltaron los ojos. ella es una pendeja rubiecita, con una cara de rependeja , cualquiera que la ve la calificaria de entre 9 y 10, solo los pechos un poco chicos pero hace un muy buen combo su cuerpo con tatuajes pero es espectacular y sus piernas de 10, luego de higienisarnos besos a full mientras yo con mi dedo bionico se lo frotaba por la cola, ella al mismo tiempo me frotaba el tronco, despues de un rato me siento en la cama y ella me practica un bucal tan bueno que me hizo acabar y se fue el primero , charlita para recuperarme y mientras con plus de por medio negocie su colita, primero pete para endurecer al peladito y luego la puse en cuatro y me entrego su asterisco. quien quiera data asu disposicion, ah me olvidaba xxxes 40 minutos y la hora xxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: san telmo - venezuela al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9