¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lilokill
[XP] Shekina a full en Palermo
02-Jun-2014, 14:13
Primero el link
[Solo miembros ven links]
Esta xp es de hace una semana , pero por alguna u otra razon, no tuve acceso a mi pc hasta hoy , asi que vale la aclaracion.
Se nos mudo Shekina, ahora esta por Palermo, zona tranqui, puerta al fondo y entras a un living que estan medio terminando , habia reservado pero algun problemita habia, espere 30 minutos y aparece Shekina, me explica que estan medio desordenados , pero con toda la onda.
Es tal cual las fotos, tal vez mas delgada, muy agradable y por sobre todo , con una onda de aquellas.
Nos prendimos con besos a full y luego ella se prende al amigo y empieza a salivarlo y a chupetearlo, visita a los amigos incluida , asi luego de un rato, me dice, "me puedo sentar arriba de tu pija", dale, le digo.
Yo no soy ortero , en realidad salvo en raras ocasiones hago uso de la colectora. pero la pendeja me calento tanto que dale!!!! que vamos. Se me sento arriba y mientras me decia, "chupame las tetas" o "tenes una pija medio gruesa, esta buenaa!!", bombeo un rato asi, se bajo y empezo el chupeteo y franeleo de nuevo.
Se bajo al piso y caminaba en 4 patas mientras yo le cacheteaba la cola, la tomo del pelo y la tiro en la cama. se pone en cuatro y de nuevo por el orto!!!
Bombeada un rato , me tiro en la cama y me hace acabar a pura paja.
Entre pito y flauta se hicieron como 2 horas, la pendex nunca relojeo, me trajo una coca y en el intermedio charlamos un poco.
Resumen, muy copada, ortera a full, y muy guarra.
Contras, se estaban instalando en ese momento asi que estaba todo medio precario, el baño estaba en el entrepiso y tuve que bajar unas escaleras medio en bolas para bañarme, asi que bueno, esperemos terminen pronto de instalarse.
Otra contra, es que es ortera pura, no le gusta por autopista, asi que ya saben.
Hay al menos una chica mas, también muy simpatica, y creo que habra más por eso no se si califica como privado. No hay xxx. Aclaro por las dudas
Bueno , espero sirva la data. saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - palermo soho
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9