Iniciado por lhaart
Hola gente, relato breve, el jueves a la tarde arreglé con camyla para encontrarnos ayer a las 11.30 hs en su depto de tucumán al xxx, como me toca laburar todo el finde quise hacer una escapadita fugaz antes del encierro...
Le pregunté si le podía pedir vestuario, me dijo que sí, a lo cual le dí 2 opciones, colegiala o secretaria, pero que no me lo dijera así me sorpendía al verla. LLego al depto, muuucho tráfico a esa hora, toco timbre del primer cuerpo, me abre, ascensor, timbre otra vez, escucho tacos y abre, mamadera, me recibió de secretaria, estaba terrible! Ese primer flasheo ameritó que le sacara un par de fotos...
Ducha de por medio, al salir me esperaba en la habitación, arrancamos a los besos, a full de una, ningún piquito, a los bifes...yo en bolas y ella con esa ropa que me ponía en llamas, la puse de espaldas y contra la pared una buena murra, de frente le comí esos pechos que dan ganas de dormirse una siesta mamando, se arrodilló bajando lentamente con su lengua por mi pecho hasta el muñeco, al cual le dió un lustre tremendo, todavía me brilla, mucha saliva, gp, bombeo agarrandola de su cabellera, y no aguanté más, pilotín, a la cama y después de un buen sacudón, se fué el primero y único de la cuasi mañana, quedaban 10 minutos, me duché, nos acostamos besuqueandonos y mimándonos hasta que se hizo la hora, a casita.
Camyla tiene un físico tremendo, pechos generosos, cola bien paradita, buena altura, muy buenas piernas, cero panza, sino pueden corroborarlo en las fotos que les puedo enviar, besadora tremenda con esos labios bien carnosos, no es completa, descarten bucal hef, y creo que tampoco entrega colectora, no lo pedí por eso no recuerdo exactamente.
El depto es confortable, no jode nadie, estaba sola, me dijo que hay otra chica pero que va solamente los sábados, y a la ducha le pongo un 10, tremendo el chorro de agua que sale, me quedaba 2 hs abajo del agua, jaja, disculpen pero la mía no baña, escupe...
Muy recomendable, reincidencia garantizada, es más, estuve tanteando para hacer un trío más adelante, veremos...
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|