¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lilokill
[XP] Camyla, diosa total y super onda , +30 fotos HD
24-Jan-2014, 20:45
Bueno, luego de intentar por el Oeste sin suerte, en realidad tuve la suerte de NO ir a ver a una impresentable, (puse mi xp en el foro correspondiente), me decidi el Lunes pasado en plena ola de calor a ir al centro con una pequeña lista y probar suerte, y se me dió, ya que llamé primero a Camy y la encontré y arregle con ella.
Primero el link
[Solo miembros ven links]
Como siempre pregunto como es el servicio y si deja sacar fotos y me dice que es a full con besos a full y si me deja sacar fotos. (ojo no recuerdo si es completa, que algun camarada ayude con esa data)
No recuerdo la verdad si me dijo que era completa o no, no pregunte, y yo pido todo con preservativo , asi que no si lo hara sin.
Llego puntual y la veo , con tacos es muy alta, a mi personalmente me gusto mucho mas que en las fotos de Baires, ya que habia visto las fotos que ella misma subio en un post reciente y me calentaron muchisimo.
De cuerpo es la tipica chica que te das vuelta para mirar, en especial cola y piernas , como dije de cara a mi me calento mucho y lolas excelentes, no exhuberante pero perfectas para su cuerpo. No es una super modelo pero para mi esta muy pero muy buena. En minifalda y camisita te hace explotar la cabeza.
Beso, ducha de rigor (insoportable el calor ese dia) y le dejo una minifalda bien corta para ponerse a lo que ella le agrego, anteojos y una camisa blanca anudada para recrear una secretaria bien gatito!!!
No tuvo drama para las fotos , poses hot incluidas, luego me tiro a la cama y directamente me salto a la cara, literlamente con su conchita en mi boca, la cual pase a degustar por un buen rato mientras ella se retorcia arriba mio,me puso el pilotin y luego hicimos un 69 a lo que siguio una cabalgata con ella arriba, violacion es poco. todo alternado por cortos periodos de transa a full.
En una pausa de refresco, me trajo una gaseosa y se cambio con otro atuendo que le habia llevado, que le quedo pintado, un minivestido muy escotado y corto (hay fotos), luego de la sesion de imagenes. seguimos el garching, que termino con ella arriba mio masturbandome y transando a full.
El depto muy comodo, baño con jabon liquido y demás, ella te da toallon, no te apura, te pregunta que te gusta, tiene muy buena onda y cumple a full, en especial recalco la paciencia y la onda ya que ese dia no era el ideal por lo menos para mi para gatear, pero aun asi la pase super y seguro la ire a ver de nuevo ya que quede con ganas de mucho mas.
Pidan las fotos por mp que es mas facil pegar el link por alli que por aca, ella me pidio que las recorte para no mostrar la cara, y que las pasara sin problemas.
Saludos y espero les sirva la data.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx, no recuerdo si es completa , yo no hice uso
Barrio: Microcentro
Bucal: Con, no se si lo hace sin
Servicio: 10
Lugar: 9
Reincidencia: Seguro
Besos: A full
Puntaje General: 9
Link
[Solo miembros ven links]