¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hijitus_lp
[XP] Camyla.... enloqueció a Súper-Hijitus
30-Mar-2014, 09:47
Súper-hijitus: mirá, mirá lo que es!! boludooooo!! QUE PEDAZO DE RUBIAAA!!
Hijitus: con quien te calentaste ahora? Con María Marta Serra Lima? A vos no te doy más pelota, me metés en cada entuerto...
Súper-hijitus: nooo, puto del ortoxxx; mirá lo que son estas fotos!!!
Hijitus: a verxxx;.., mmmm, si,xxx;. parece la hermana menor del último ejemplar del hombre de Cro-Magnon. Viste que dicen que eran rubios. Mejor dejame elegir a mixxx;
Súper-hijitus: andá a cagar. Vos te la pasás seleccionando y después nunca cogemos.
Hijitus: la semana que viene vamos a CABA.
Súper-hijitus: y? si vamos a laburarxxx;
Hijitus: veremosxxx;, déjame a mi....
Había leído unas cuantas experiencias, había recibido muchas recomendaciones. Y peor aún, había visto fotos de Camyla y me habían comentado que besaba como los dioses.
Tenía que encontrar algo, una excusa. Y este año me cayeron como maná del cielo ciertas obligaciones laborales en CABA, una vez por mes. Rápidamente acomodé horarios y unos días antes llamé a Camyla. Me contestó enseguida y reservé para xxxx días a las xxxx hs.
Hijitus: preparate que mañana vamos a CABAxxx;
Súper-hijitus: sabés que si vamos a laburar yo no voyxxx;.
Hijitus: vemos a ver a una Camylaxxx;
Súper-hijitus: genio!!!!! Vamos a colocarla en Capitalxxx;!! idoloooooxxx;!! Viste boluxxx; si no te empujo yo hubieras terminado virgenxxx;
Hijitus: y si fuera por vos solo estaríamos con xxx;solitasxxx;xxx;.
Súper-hijitus: yo estoy para colocarlaxxx;. Soy tu líbido, tu fuerza motrizxxx;
Hijitus: mi generador de quilombos LPQTPxxx;
Finalmente llegó el día. Después de toda una jornada de trabajo, subí al auto, atravesé el microcentro y dejé el auto cerca del departamento en cuestión. Como faltaba media hora me instalé en un bar a tomar un cafecito.
Súper-hijitus: vamos ahoraaaaa, que no doy massssssxxx;xxx; dale boludo, vamos!!!!!
Hijitus: pará, vicioso, pará, nunca hay que llegar antes, a horarioxxx;. Ya hablé con ella, me pidió algo y que llegue a horario.
Súper-hijitus: andá a cagarxxx;.. vos y tus formalidad me tienen hartoxxx; quiero a CAMYLAAAA!!!!!
Hijitus: nopxxx;
Súper-hijitus: yo creo que te la comés más que Gold Silverxxx;
A la hora acordada llamé al portero, me anuncié, y subí al departamento. Cuando abrió la puerta y la vi: por favorrrr!!! Que belleza!!!
[Solo miembros ven links]
Morocha, pelo abundante, labios generosísimos, sonrisa amplia (yo siempre lo remarcoxxx; una sonrisa de entrada es lo mássss). Estaba enfundada en un vestidito sin corpiño y con una mini que remarcaban todas sus sinuosidades . Me di un baño, pasé a la habitación y un ratito después llegó ella. Al instante Camyla se abalanzó sobre mí, y empezó a besarme tremendamente. Me revisó las amígdalas con su lenguaxxx;
Súper-hijitus: que pedazo de morocha!!!!
Hijitus: si, si, que linda que estáxxx;.
Súper-hijitus: solo xxx;que linda que estáxxx;xxx;?? ves lo que digo, vos te la comésxxx;
Estuvimos un buen rato así, devorándonos mutuamente la boca. Después, Camyla se arrodilló en la cama y, frente a mí se terminó de desvestir, y la sospecha que tenía se confirmó, debajo del vestido había un monumento. Las curvas eran de unos pechos naturales divinos, con aréolas grandes, perfectas y una cola de ensueño. Volvió a ubicarse sobre mí, me siguió besando y mis manos recorrieron su cuerpo. Al cabo de otro rato sensacional se dedicó a mi pene, que estaba totalmente erecto.
Súper-hijitus: Diossss!!!, mirá lo que es estoooo, madre mía, mirá como besa, como peteaxxx; Gollum Gollumxxx;.!!!!!
Hijitus: paraaaa, calmate que te estas transformando en otroxxx;. Paraxxx;.!!!
Camyla se dedicó un buen rato a recorrer mi pene de todas las maneras posibles. Pero después me toco a mí, recorrí esa hermosura, besos en cuello, orejitas, mas besos, lengua por todos lados. Hasta que llegué a su sexo, depilado, fresco, precioso. Encontré su clítoris y lo apretujé con mi lengua cuanto más pude. Cuando ya noté fuertemente su humedad, dejé su sexo y Camyla volvió a ocuparse del mío. Esta vez fue breve, porque enseguida colocamos el pilotín y ella se subió sobre mí. Empezó a moverse suavemente. El espectáculo de su pelo cayendo sobre sus pechos de areolas grandes es inconmensurable. Camyla combinaba su posición entre erguida y recostada sobre mi besándome continuamente.
Súper-hijitus: Esto es tremendo!!!!xxx;. que duro que está, no damos más!!
Hijitus: si, pero no vamos a acabar ahoraxxx;...
Súper-hijitus: pero vos tenés un balde de hielo en la cabeza??? Como podes pensar ahora???
Hijitus: si, paremos y cambiemos, porque nos va a hacer acabarxxx;
Súper-hijitus: y dejaaalaaaaxxx;.
Hijitus: no, noxxx;.
Cambiamos a misionero, empecé a moverme suavemente, también besándola. Después cambiamos a patitas al hombro, y ahora la velocidad aumentó. No paraba de mirarla, estas morochas me enloquecen.
Finalmente le pedí que se pusiera boca abajo, admiré esa cola perfecta juntó las piernas y penetré su vagina completamente lubricada en una de las posiciones que más me gustan. No duré mucho en esa posición. La combinación de belleza y sexo fue demasiado.
Súper-hijitus: que pedazo de minaaaa!!!!
Hijitus: me matóxxx; no doy másxxx;
Súper-hijitus: como que no das másxxx;??? te viniste hasta acá para echarte solo unoxxx;???.
Hijitus: hablé con ella antes, hay códigos, no commentsxxx;
Súper-hijitus: ves lo que te digoxxx;. Tu formalismo me harta!
Nos relajamos un momento, tomamos un refresco. Tuvimos una charla agradable, interesante, hasta que tuve que irme. Volví a La Plata con una agradabilísima sensación de bienestar.
Súper-hijitus: paraaa con las palabras difícileeeesssss!
Muchísimas gracias CAMYLA por el momento que me hiciste pasarxxx;.
Saludos a todos los colegas
PD: seré el único que no saca fotos???
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - tucuman al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9,5
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9,5
Cola: 9,5
Cuerpo: 9
Onda: 10 ++++++
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 10 +++++
Reincidencia: Si, recontra siiiiiiiiiiiiii....