¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loperfido75
[XP] azhul de BG, me cogi una modelito!
23-Dec-2013, 16:17
Buenas colegatos, esta xp es de la semana pasada, llame a azhul y luego de varios intentos fallidos arregle un encuentro en la gatera las naciones en la calle corrientes, ella estaba en el piso 25 y es el mejor depto que visite, con vista al obelisco, muy buen depto.
llego puntual a las 14 y me espero con un vestidito ajustado al cuerpo, la chica es muy delgada como una modelito, tiene pelo corto rubio y es tal cual las fotos, le estampe un beso en la entrada y le mande la mano por todos lados, me fui pal baño a darme una duche y cuando volvi me saco la toalla se arrodillo y me empezo a petear a full de dorapa..... muy buen pete sin, me sente en el costadito con mi espalda a l vidrio y me peteo un buen rato... luego la puse sobre la cama y le levante las patas y le pegue una lustrada de anillo y una buena chupada de concha que estaba re pulcra y limpita, encapuchamos y le di asi arriba de la caa... luego la puse en cuatro le mande bomba un rato y luego se me subio encima.... me saque el pilotin y le mande el huascaso en las tetas.... charla intergarchin y empezo a petearme de nuevo.... en varias posiciones la acomode y se la mande a guardar, en cuatro, misionero en la cama, en el piso, en el sillon, setnada sobre el vidrio con el obelisco de fondo.... en fin me canse de acomodarsela hasta que le tire los pibes en las tetas.....
la xp es normal, tiene buen fisico y es muy limpia, pero le falta onda y guerra, es muy seria y no habla , como que no se termna de relajar nunca la mina esta muy buena pero por la onda no reincidiria, por lo menos a mi me dejo ese sabor a nada.
saludos hasta la proxima
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro las naciones
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10