¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Estrellita baires girls.
06-Jan-2013, 15:52
Que tal muchachos como va
Me dan una mano con el link?
Gracias!
Esta experiencia es de hace unas semanas atras,ocupado no la pude postear pero aca va.
Fui al privado de Montevideo 59x piso 11 a pedir presentacion,hacia rato que tenia ganas de ir a este lugar ya que sabia que atendian todas nenas del Paraguay.
Piso alto,llego al derpa y me abren,living chico con sillones y una luz azul.
La xxx me trae tres minas,de las cuales sobresalia Estrellita,que ya habia escuchado hablar de ella,la reconoci rapido ya que es igual a las fotos,personalmente es mas linda y cuando se rie es igual a Pampita la modelo....
Igiene de rigor y a la sapie,no paro de tener siempre una sonrisa en la cara,le gusta los besos y me dio a mas no poder.
Mucho franeleo y a la mierda la ropa,manotea el ganzo y antes que haga nada la tiro en la cama y comienzo un almejeo furioso
Se empezo a calentar y se mojo toda,tiene una almeja espectacular,depilada y sin olores.
La puse en cuatro y siguio la paleteada,esta vez visitando el ojete tambien.=D>=D>
Cuando se da vuelta viene y me encaja unos terribles besos,me aclaro que le gusto la paleteada,me beso como si fuera mi novia.
Comienza con un pete sin muy bueno,como toda guarany es sensual y le gusta a full el sexo.
Comienza la cabalgata con sus tetas moviendose para todos lados,cambio a misionero y chau cabras....
Los besos fueron a full y es una mina mas que recomendable.
Abracci!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10 terribles tetas
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10 siempre sonriente.
Lugar:8