Iniciado por magoo
El sábado, luego de haber pasado una tarde/noche espectacular, con una persona SENSACIONAL que no Debo escribir la xp por ser una reincidencia, recibe un mensaje de Camyla, me preguntó si la conocía, y al pedirle información me comentó que tenía buen servicio y recordé un post informando que estaría el 31 de diciembre.
Fue así que el mismo 31 le envio sms y confirmamos casi inmediatamente.
Esta es Camyla:
[Solo miembros ven links]
Si cuando uno ve ésta imagen se vuelve loco, no saben lo que es que te reciba y antes de decir hola te coma la boca, una y otra vez.
La visité en su nuevo departamento de la calle Guido al 19XX, a la vuelta de Hippo, si no saben como llegar consulten el GRS (Global Rocco System).
Al dpto se ingresa directamente, hay un custodio abajo que te abre la puerta y no pregunta nada de nada.
El dpto. de Camyla es un monoambiente muy bien puesto, baño impecable y buen aire acondicionado. Quizás lo más flojo es la cama que son dos camas unidas y por momentos parece que te hundis, pero no es jodido.
Camyla, tiene un LOMAZO. Un culo HERMOSO. Unas TETAS divinas.
Todo eso se puede ver en las fotos y en las reuniones. Lo que no se puede ver son LOS BESOS, son intensos, hermosos, profundos. Juro que la próxima vez reservo dos horas, una exclusivamente para besarla, la otra ..... me olvidé pero ya me voy a acordar
Mientras no dejabamos de besarnos, le quite la poca ropa que tenía, mientras ella jugaba con su lengua sobre mi campanilla y me quitaba la ropa a mí.
De ahí a la camucha, paleteo genial, pete de ella, profundo, dulce, suave, con esos labios hermosos que tiene.
Luego de un buen rato, degustandola, con besos negros incluídos, mientras sentía sus gemidos y su chuchi empapada, pasamos a poner pilotín.
De frente, de espaldas, misionero, patitas al hombro, nalgadas que disfruta, cosas chanchas de ambos para dejar la descendencia, mientras nos dabamos un nuevo beso dulce, lindo y profundo.
Higiene, descanso, brindamos con un champú que lleve para la ocasión, se me sienta sobre una pierna, frota su chuchi, me besa, me agarra al amigo y el guacho que responde como diciendome: ves gil como se logra otra erección?
Nuevamente nos comimos a besos, no logró olvidarme de su lengua, es terrible, te coje la boca con su lengua. Seguía refregando su concha sobre mi pierna y de a poco sentía como se mojaba cada vez más.
Volvimos a la cama, seguimos con los besos, más paleteo, más besos negros, más pete, y de nuevo capucha y adentro.
Volvieron las nalgadas, de frente, de espaldas, en cuatro, de coté y un nuevo final. Y doblete que pocas veces logro, y que Camyla me regaló en mi última xp del año. Terminamos brindando nuevamente y nos depedimos, saben como: a los besos.
Salí del dpto a 5 horas y media antes de finalizar xxxx, con el deseo de regresar muy pronto.
Feliz año para todos, que se cumplan todos los deseos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: $350.-
Barrio: Recoleta
Bucal:SIN (desconozco si es hasta el final, no pregunté ni lo intenté)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Servicio:9
Besos:A full, recontrafull y un poco más
Calificacion General:9
|