¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dale
[XP] CAMYLA, otra diosa del eden
16-Aug-2012, 15:40
HOla colegatos,
esta experiencia es de ayer jueves. a las 17hs llego a juncal (o el paraiso por las diosas que hay ahi como debo, con quien estuve y aisha, con quien estare, ja!) para pasar un lindo comento con
camyla.
[Solo miembros ven links]
Me recibe una bestia de mujer morocha en ropa interior confirmando otras xp de que esta mas buena en persona que en las fotos. Mas alta de lo que esperaba y mucha carne ja! Hermosa por donde la mires.
Ducha previa, vamos para la habitacion del fondo, no la de enfrente del baño, y empezamos con lindos besos, muy lindos besos... como me calientan los besos!!!. Baja a saludar al amigo que estaba para salir volando a marte. Lindo petinatto durante unos minutos, le avise que queria acabar en esas hermosas lolas y asi fue, la lechita, que fue bastante, en sus pechos naturales
Minicharla y fuimos x el segundo polvo que empezo con petinatto siguio con turca, agregamos almejeada y terminamos en misionero. Esa chuchi es una hermosura.!!!
Despues nos quedamos charlando un rato, de nuestras vidas y me fui feliz con la promesa de un trio entre ella y debo, dos minas que pueden dejarme dando vueltas y hablando pavadas.
Lindo lugar, bien la habitacion, el baño, esta para mudarse jaja!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10