Iniciado por magoo
A Camyla tenía ganas de verla desde que volvió en el xxxx.
Que se puede agregar de ésta hermosa paraguaya.
Sus besos son terribles, sus pechos un regalo para la boca, su cola (que no entrega) preciosa, sus piernas divinas y su dulzura y atención de las mejores.
Ahora ya está establecida en su nuevo departamento en Tucumán al xxx. Muy lindo, amplio, con un buen living amueblado, un baño completo (con el problema que a veces se traba la puesta y no podes abrirla desde adentro, cuidado claustrofobicos), y un dormitorio con una buena camucha buen aire.
Me recibió con un baby doll rojo transparente y tacos altos, INFARTANTE.
Luego de nuestras visitas al baño, y una charla sobre como estaba todo, comenzó la sesión de besos a full, luego a los mamelones y saborear esos pezones grandes y duros que tiene, para ir bajando de a poco a comerle esa conchita dulce que posee, y a propinarle un black kiss donde creí que perdía la lengua. Si no era por el frenillo creo que la orteaba con la lengua. Se tomó las dos piernas, las subió mientras las mantenía con sus manos y me ofreció ese anillo tan deseado. De pronto ella sola bajaba su cola para ofrecerme su concha empapada, y luego de un rato, volvia a subir su cola para que la penetre con la lengua. La cosa estaba muy húmeda, y ella necesitaba calmar su apetito, así que iniciamos un 69, escupidas de ambos, baldeo de ambos, manitos de ambos y encapuchamos para comenzar uno de esos polvos lentos, profundos, que solo con alguien que ya conoces y te sentis bien podes disfrutar a full. Estaba disfrutando tanto que ni me preocupe en donde acabar, sólo me deje estar hasta que llené el forrito de leche y seguimos dandole un rato más.
Camyla es otra de mis preferidas y no lo puedo evitar.
Casi al día, tan sólo me faltan dos xp (una del xxxx y otra de éste año). Pero por hoy basta.
Gracias por la paciencia. Abrazos.
La Tablita
Regalito: $500.-
Lugar:Tucumán al xxx
Link: [Solo miembros ven links]
Cara: 8
Tetas: 9
Culo: 9
Pete: sin y hermosa
Cuerpo: 8.5
Onda: 10
|