¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] YaraBG,casi pendejón físicamente pero NO hubo matching de perfiles!!!
05-Sep-2018, 12:09
La ví hace 2 semanas , lugar la torre de Córdoba y casi San Martín sobre Córdoba, piden documentación, el depto donde estaba Carol, Pia no se sis igue estando ahí, depto con 2 o 3 habitaciones chicas, baño zafa
La pendeja vino de México luego debe andar por los 25 años , no sé exactamente, está buena ,fina, de muy linda y cuidada piel , xxx maso , linda de cara de gatita, linda boca , linda en gral lindas piernas y culito, linda cintura , porla calle en vestidito como me recibió cualquiera la querría amasijar
COmenzó tímida, de entrada me aclaró que no me había contestado ella los whatsapp asique tuve que reconfirmar todo de vuelta y cuando hablamos del culo me dijo que de costadito que no lo hace seguido etc etc, etc, me quedé igual porque l amina me gustó mucho físicamente.
Ella impecables olores, concha y anillos una delicia, no son rosados pero son hermosos, le chupé basntante la conchita riqueisma pero el ano NO se lo deja chupar por higiene me dijo, algunos reacciones positivas de ella, besos tímidos luego se soltó un poco no mucho más, el pt bastante mediocre, como apurado, aspirando bien la cabeza para hacerme acabar más rápido, le dije quetermino al fin del a hora asique que se relaje, no hace BK ni GP, en 4 al borde de la cama la conchita en varias posiciones apriete que da miedo bastante estrecha, a la hora del orto me pidió de costadito asi asa , descarté , no tengo paciencia para chicas que estén sin condianza porqu etiene n el anillo muy cerrado o sin entrenamiento, seguí con vaginal un poco muy estandard,
ella subió y luego de algunas poses vaginales acabé nunca logré contacto mas cercano, quería disfrutarla al menos como mujer por mas que no le haya entreagdo el culo pero nunco terminó de haber piel y ella luego me confesó que alguien l astimó la semana anterior y me vió bastante dominante enotnces estaba como desconfiada, no fue una mala xp , soo fue correcta sin poder sentirla más a ella, que está realmente linda, no sé cuanto durará ahí, tiene bastantes mañas lo del pto apurado, besos medio timidos,etc. si va seguir en esto tendría que modificar algunas cosas, tal vez si me vió muy dominante la enteindo, reincidencia por ahora no , pero inisto NO fue una mala experiencia pero con la materia prima que representa la mina esperaba mucho más
Esa fue mi experiencia subjetiva. Terminamo hablando correctando y acordando que no patcheamos perfiles y ella m,isma me dijo que evidentemente no es mi estilo, al principio me ahabía dicho que ella era bien standard, onda novi tranqui, laina está buena me pondría de novio con ellla jaja pero bueno no siempre se da como uno quiere.
xxxx compelta creo , no se si xxxx, lo pagué péro desistí el culo por falta de paciencia jaja
Espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8