¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] cande bg embarazada
03-Jul-2015, 20:11
vi en el foro que esta muchacha anda embarazada y de promo (no alcance a la promo ya que habia terminado el dia anterior) y cordino todo por msj de texto.
la chica comparte depto y el edificio con varias chicas, me presento a la hora acordada, me anuncio por el portero y me dice que ahi baja.
A los pocos seg aparece otro gatero mas que hace lo mismo y otro mas (ya eramos 3 esperando en la puerta del edificio) a mi no me jode, me divierte ver la cara de los gateros esperando jaja, pero se que a otros les jode.
Bajan 2 chicas (cande y otra mas que no recuerdo el nombre) y paso y tambien pasa el 2do gatero que llego y fletan al 3ro.
Despues me comentaba que una de las chcas reservo de mas y no tenian habitacion por eso fletaron al 3ro.
ya en la habitacion la cande se saca la ropa tiene un lindo cuerpo y una pequeña pancita que va tomando forma.
pasamos a la accion, me acuesto y me hace un pete muuuuyyy bueno, lo disfrute mucho estuvo como 15 min chupando y no tenia drama en seguir, le pone mucha onda, saco el corpiño y empiezo a amasar las tetas que se van poniendo grandes por el embarazo, se ponia duritas tambien.
calzo piloto, le pido que me la siga chupando ya que disfrutaba mucho su boca.
La pongo en 4 y le entro a dar tranki, no me queria zarpar por su estado, le manoseaba los cachetes y empezaba a abrirlos, tocaba las tetas y ella disfrutaba de verdad (me refiero no a esos gemidos fingidos que mandan algunas).
Empiezo a lubricar su culito de apoco y mandaba dedo mientras le daba mas fuerte por la conchita, (tiene un agujero hermoso) se aguanto todas las estocadas con fuerza que le daba mientras seguia con los dedos en su culo.
vamos a la esquina de la cama frente al espejo y mando patitas al hombro pero yo de pie y ella acostada, se podia apreciar mejor su pancita, le chupe las tetas y nos dimos unos besos baarbaros.
le digo que voy a acabar, me acuesto,ella chupa y largo toooodoooo, (mucha carga) que ella trago sin problemas.
nos quedamos hablando un rato hasta que se hizo la hora de salir, la verdad me encanto, es muy joven y muy copada, me conto de sus experiencias en su trabajo y reimos un rato.
saludos compañeros espero que les sirva la info!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte y 25 de mayo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7