¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a daskan
[XP] Linda tarde con mara bg
01-Jul-2015, 19:54
Hola colegas!
Paso a relatar mi ultima escapada por estos pagos.
Miercoles de la semana pasada, me pica el bichito gatero..
Empiezo a mensajear a las q tenia agendadas, pero con ninguna podia arreglar. Hasta q veo el post de nuevita de mara bg. Le mando un mp y responde al toke. Coordinamos para las 16:00.
Llego y toco timbre. Me hace pssar y creo q no habia portero. Toco timbre en su dpto y unos tacos se escuchan del otro lado de la puerta. Abre y habia una mujer rubia, flaquita, de bella silueta q me da un gran recibimiento.
Me pide q me ponga comodo y nos sentamos en la cama.
Charlamos un ratito, ella tiene una re buena onda y es re simpatica. Me empueza a hacer unas caricias y masajes, mara sabe como hacerte entrar en climax. Me puso on fire al toque. Es buena en lo q hace. Luego continua con un lindo pt sin y luego le pido 69 para degustar. Pero no deguste al final, no se q paso
Bueno, se sube encima y empueza a hacermelo. Luego la tiro a la cama y hago misionero. Ella es tan docil, tan hembra q me lo iba a sacar ahi nomas. Aguante! Y saque pilotin y le entregue todo en su boquita. No trago creo
Entretiempo.
Charla copada.
2do tiempo. Empieza con un pt sin bueno. Luego me besa los pectorales. Y se rie mientras lo hace. Sube la temp de nuevo. La pongo en 4 y empiezo tranqui. Pero ella sabe como exitar a un hombre, asi q me esta por sacar el 2do.
Le pido la cola y accede sin vueltas.
Entonces empezamos despacio, pero costaba. Luego de varios intentos, entro toda y a gozar. Alta orteada. Mal.
Termino en el latex y pido pasar a la ducha. En eso empieza a tocar el timbre un colega forista como loco. Mara le dice q vuelva en 5 pero cara 2 tocaba. Hay q respetar los tiempos y entender q no es bueno llegar antes y cortar el mambo a un colega.
Bueno, en suma. Mara es una mujer de unos digamos...30 años o mas. Ella alega 25 pero para mi no.
No tiene el flequillo de la foto, q me calentaba a pleno y era onda guachiturra. Eso no me gusto. Ahora no tiene flequillo y no esta tan tostada. La cola tiene mucho photoshop. Pero igual es una linda chica. Reicindencia:
probablemente. Su servicio es de 1ra. Y es independiente. Todo esovñ suma. Ademas tiene super buena onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cuerpo: 6