¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guiller
[XP] Cande BG (embarazada)
25-Jul-2015, 21:22
Amigos,
Posteo aca porque sé que varios colegas buscan una prestadora de servicios sexuales embarazada. Se trata de cande BG, jovencita embarazada de 4 meses, según me dijo. Ella es chiquita y bien proporcionada, delgada, y con una pancita que se nota cuando está de lado. Lo mejor de su cuerpo, en mi opinión, son las hermosas aureolas, grandes y bien pigmentadas de sus lolas. Tiene tatuajes y marcas de cesárea a que a mí no me resultan para nada desagradables. Ella es muy amable, pero no puedo decir que hubo mucha química conmigo, aunque no tengo nada para lamentarme de la XP, simplemente me hubiese gustado algo más, pero esto es así: a veces pasa algo especial y a veces no. Sospecho que con clientes más jóvenes tal vez se halle más a gusto. El PT es sin, bueno. Los besos son piquitos. Se deja paladear la chucha, jugosa. Finalemente me sacó el único polvo con ella encima. Fue una linda XP y espero poder visitarla nuevamente para cumplir la fantasía de la embarazada nuevamente. Un consejo para quienes buscan esta fantasía: no mencionen el tema al reservar porque tal vez origine un aumento de tarifas a corto plazo, vista la falta de trabajadoras sexuales en esa condición.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Última edición por Moderador02; 25-Jul-2015 a las 23:16