¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepear6
[XP] con la diosa de yamy
25-Aug-2012, 21:00
[Solo miembros ven links]
que bestia sos linda
esto paso hace unos dias jueves 16/8 coordino con
yamy diosa el dia antes poeque yo iba a andar por caba el jueves y era un encuentro que se me venia postergando , bueno coordinamos para 16hs, y fui al encuentro muy ancioso, queria conocerla me habian hablado muy bien de ella mi amiga terriblemente buena que esta que se llama mahia s.i.seguro todos opinan lo mismo de esta amiga, bueno llego al lugar arroyo xxx ytoco timbre me abre subo y , dios me encuentro con terrible bestia la miro, y internamente me vino franchela es una nenaaaaa jajaja , y que nena dios , comensamos a tranzar mal , ya me puse al palo casi ni vi el lugar en un primer momento, esta muy bueno todo, bueno empezo el raund , arranco con una felatio (que lexico por dios jjajajaj) tremendo loco es realmente tremendo, no se lo que estubo hay luego calzo pilotin y mama¡¡¡¡¡¡ me saco los primeros pibes despues de rato que lo pario, charlamos un poco de todo y segundo round estabamos con un 69 muy furioso y me pide que la folle conio jajaaja,bueno hay le pido el terrible toto que tiene previa encremada y a darle murra no loco se me reventaba la cabeza lo que es esta mujer por dios , enia tanta calentura que no podia terminar creo que casi le saco petroleo de la bombiada que le di, bueno le digo que queria terminar en su tetas entonces empeso con otra mamusa y toque el cielo loco .bueno seguimos charlando ,me pege una ducha y parti.esta niña es terrible muy copaday muy dulce . espero que haya gustado mi humilde aporte
yamy sos muy linda y copada loca nos vamos a ver talvez pronto. mil besos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:barrio norte
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si totalmente
Besos:A full
Calificacion General:10
Que mas decir escribo una biblia de esta mina , loco abrazos paa todos esta fue mi humilde xp. seguire contando alguna xp nueva que tenga