¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] Cande - Tribunales
05-Oct-2019, 09:36
Buenas como anda la muchachada, espero que todo en orden mas allá de las estupideces políticas que andan a full jajjaja. Bueno esta experiencia fue hace una semana atrás, son medio vago para redactar y pésimo para contar jajjaja, pero de a poco va a mejor. Bueno luego de mandar en varias oportunidades e informarme de su servicio decidi conocerla, ya que me gusto que había muchas experiencias positivas en cuanta a esta nenu. No recuerdo bien la calle en que se encuentra, pero para lo q andamos con auto es muy comodo, ya que en frente del edificio hay un garaje y la zona no es restringida para autos particulares, asi q impecable para llegar. Edificio tranky portero humano q ni pregunta jajjaa. Ella me comentaba q antes estaba mas al microcentro pero se cambio a una zona mas tranky. Coordinaciones previas, todo impecable. Llego, toco timbre y se abre la puerta y a entrar a lo desconocido. Entro, ella se encontraba detrás de la puerta asi q recién la vi cuando ingrese. Primera impresión guaaaaaaaaaaa. Breve descripción de ella. Alta, 1.70 aprox, lolas grandes, cuerpo desgado y cola grande, todo proporcional al cuerpo, como alguien comento un estilo vedette. A quienes conocen a Florencia, es ese estilo.
Primer contacto, besos a fulll, aca dije me va a violar jajjaja. Me lleva a la pieza, intercaambio de besos y manotazos jajaj. Pequeño break para pasar al baño. Vuelvo me comienzo a desvestir, punto atento de ella q me dice de scarse las botas pq quedaba medio petizo jajja. Me pide regalito, me parecio perfecto, primera vez q iba, sin problemas. Iniciamos la faena, besos a full, manotasos por todos lados, baja a saludar al amigo, estábamos parados, muy buena técnica y dedicación.
Tuve que frenar un poco sino los pibes se iban jajjaja. Devuelvo la gentileza, todo impecable, parecía disfrutarlo. Mas besos y toqueteo. Calza pilotin, se sube arriba mio y bueno hice lo que puede jajjana y se fueron los muchachos.
Charla intermedia, muy buena charla, se puede hablar de todo y te cuenta también. No se si será asi con todos. Pide para iniciar el 2do, higiene, petardo a fulll. pido pilotin y posición en cuatro y se fueron los muchahos.
En síntesis, la pase muy bien, es muy atenta y muy buen cuerpo. Es onda vedette y creo q esta dentro de los parámetros de un cash acorde a los días que estamos viviendo.
Cualquier consulta me avisan y espero no haberlo aburrido.
buen finde y saludos
Link a la publicacion en BairesGirls