¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omar n iveda
[XP] Cande - Tribunales
14-Dec-2019, 17:45
REINCIDENCIA. Tuve otra experiencia con Cande hace menos de un mes. Un hembrón. Superdispuesta a todo. Llegue unos minutos antes ... me recibió recién salida de la ducha ... me ofreció arreglarse ... pero asi mojadita y con solo el toallón ... a natural ... hacían la situación mucho mas natural y creible ... ademas el pelito suelto y mojado sobre semejante lomo (con tatoos espectaculares) no daban para esperar ... ademas los chupones no me dejaban pensar!!!
De ahí .. al toque contra la pared ... pantaloncito mio abajo y a refregarle el amigo por la cola ... que lo recibia gustoso ... mientras le amasaba las enormes tetotas y nos trenzabamos las lenguas ....
seguido a la cama y a chupar ... primero yo ... me encanta hacerla una bolita y levantarla toda ... con mi lengua adentro de su concha ... de ahi a la cola y asi arriba y abajo. Obvio ... siguio ella y repitio la situación de la vez pasada ... me la chupo hasta que tenía la verga a punto de explotar ... le pedi empezar ...
y empezó la cabalgata .. a full ... esta vez fue frenetico. Despues me pidio en cuatro ... dedos en el orto y un culo tremendo yendo y viniendo ... ...
soy medio medio fanatico de ponerlas boca abajo con las piernas cerradas y penetrarlas hasta el fondo asi ... y a esta muchacha me parece que esa posición le encanta ... quería llegar hasta la cola ... pero no aguante ....
me fui asi ... queria mas ... pero no me contuve ...
Saco el forro y alta chupada de verga ... huevos ... hasta que se canso ...
creo que ya iba por los cincuenta minutos ...
asi que apure el asunto.
Se toma unos días de vacaciones ...
pero vuelve ...
recomendable .... no es una modelito ... sino mas bien una mina exuberante.
no le pedi hacer material ... porque la primera vez me dijo que no le gusta ... si alguien quiere ver material de ella ... que se abone y ella se lo manda ... jajaja ... en fin ... cuestiones ...
Link a la publicacion en BairesGirls