¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gualicho
[XP] Cande - Tribunales - Mi verdad sobre Cande
10-Oct-2019, 19:25
Hola colegas, buenas tardes
Esta XP es de ayer al mediodia maso. Primero les voy a contar lo malo, que es muy poco. La foto de la publicacion a mi entender es bastante antigua. No soy bueno con las edades pero ella tendra entre 35 y 40 años.
Ahora viene lo bueno. Para los que buscamos pechos grandes NATURALES y cola grande es la mujer perfecta. Besa como una novia que no te vera por un año, y si la dejas pasa toda la hora dandote besos a full, muy dulce.
El oral es muy bueno y estuvimos haciendo un 69 como 15 minutos, y no te frena, nosotros manejamos los tiempos. A ella le gusta o arriba cabalgando y besandote (me ponia esos pechos hermosos en la cara) y tambien le gusta en perrito (ese fue el segundo)
Cuando faltaban 10 minutos para el final me pidio que le haga masajes en la espalda, y por supuesto la mano se me ¡ba para abajo jaja.
Es muy copada, mientras la masajeaba me conto que cria caballos y ama los perros. Asi que si quieren buena atencion no le hablen mal de los perros jaja (mientan de ser asi)
No soy bueno redactando pero el fin aca es que sepan con que se encontraran. Se nota que en el rostro se hizo una cirujia estetica pero a mi no me jodio.
No puedo asegurar que vaya a reincidir, pongo que si pero no lo se. Pero que la pase de 10 seguro. No tiene vueltas para concretar como otras con las que no pude hacerlo (tengo una mala experiencia con una rubia hermosa y muy famosa de cordoba y 25 de mayo que ne hico ir y me dejo plantado, y nunca mas me contesto, ni me pidio disculpas).
Yo estoy muy complicado con los tiempos y para que vaya hasta se ofrecio a ir mas temprano. Me hablo de ir a las 8 jaja. Es de diez.
Resumen: Si buscan una pendeja no vayan - si buscan cara hermosa no vayan - Si buscan un servicio con una mina de experiencia muy dulce, es la mina ideal...
Saludos para todo y espero haber sido util...si tienen alguna duda me preguntan...
Link a la publicacion en BairesGirls