¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a readioheadsabato
[XP] Cande - Tribunales Una vedette con toca la onda!
13-Aug-2019, 15:06
Luego de un largo tiempo sin contar xp, creo que esta vez merecía que compartiera con ustedes esta gran xp.
Bueno esto fue el viernes pasado cuando logre escaparme después de tanto tiempo.
Fui a conocer a cande. Leí que era tipo vedete y puedo confirmar que así es. Llego al lugar que es a una par de cuadras de callao. Mando msj que estaba abajo y me pasa el depto. No te joden para ingresar.
Llego toco timbre y me abre totalmente desnuda. Impresionante! Es mejor que en las fotos, una cola inmensa y unas tetas gigantes y hermosas. Rubia, alta, piel blanca con algunos tatuajes y la mejor onda!. Me tranzo y me mando a la habitación. Entrego regalito y paso al baño.
La acción: comenzamos a besarnos sin mezquinar lengua. Yo no sabía de dónde agarrarme con semejante acoplado. Yo bajo a saludar y succionar esas dos hermosas tetas, luego bajo mas, para dar unos besos a esa conchis totalmente depilada, la tomo de la cintura y la doy vuelta para poner ese terrible culo en mi cara. Me levando y comienza ella a hacerme un oral increíble con succión de huevos y todo!. Me tire a la cama y comenzamos un 69 de por lo menos nos 10 minutos que casi me vengo. Le pedí que pare, me calza el forro y se me sube arriba, me pone las tetas en la cara, me metia la lenguaxxx;.y casi me vengo de nuevo, así que nuevamente le pedí que pare. Ahora se puso en cuatro y comencé a darle con toda, ver semejante imagen solo me permitió estar 1 o 2 minutos así. Era hermoso!. Así que para nuevamente y me tome 2 mintos para besar ese enorme culo. Finalmente me acoste y se me subió arriba para cabalgarme y besarme. Ya no aguante mas y se me exploto la chota. Ella me miraba y me seguía dando besos.
Sin relojear jamás el tiempo, se quedo acostada mientras charlamos 5 minutos, muy buena onda y tranquila. La verdad la pase genial. Me cambie rapidito y Salí a la calle con una sonrisa!
Disculpen si no saco foto. Me puede traer problemas.
Link a la publicacion en BairesGirls