¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberta
[XP] Candela Baires Girls
25-Dec-2013, 18:49
Bueno luego de la mala experiencia que conta en su lugar respectivo ... apenas sali , le mande un mensaje a candela eran la 1.15 de la matina , ya habia estado mensajeandome con ella y me dijo que podia 1.30 asi que...se dio medio de pedo el encuentro
.
bueno me pasa la dire , como estaba a 5 cuadras llegue al toque, calle que la hicieron peatonal , un poco concurrida ..para los que son timidos capaz no es lo mejor.. a mi no me importa
. toco timbre me baja a abrir primera impresion buena... linda de cara , tetis y un toto de otro planeta.. ya en el ascensor me apoya la cola .. para que
me puso al palo al toque. entramos , paso al baño y cuando salgo estaba tirada en la cama boca abajo ...con ese panorama que le resaltaba por dio que culo
... me pongo en bolas y la empieza a almejear cero olores , la lengua a fulll
la chica al parecer le gusto muy mojadita...
besos a full chuponasos mal, y me dice ahora me toca a mi me agarra la japi y me empieza a petear [-o< hermoso.... me tuvo un ratito asi , hasta que le dije poneme el forrin que quiero pingi pingi.. cabalgata hermosa la mina estaba empapada , luego la pongo boca arriba y patita al hombro meta ponga meta ponga no daba mas hasta que acabe. paso al baño charlita de que la proximo encuentro un poco mas temprano y me fui ....
Aclaro me quede media horita nada mas...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:7