¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombero2020
[INFO] Noelia La Cola, me planto 2 veces, NUNCA LLEGO a LA CiTA
20-Dec-2013, 23:58
El martes 17 dic, habia ageandado un encuentro con esta mina a las 4 de la tarde, fui en auto, como me habia pedido, aun sabiendo el kilombo que es meterse en auto a capital, cuestion que di vuelta tres veces por la esquina de ayacucho y sarmiento, y un policia ya lo noto sospechoso y me pregunto que andaba haciendo, tuve que ir a estacionar como 7 cuadras del lugar, y volvi caminando al lugar de encuentro, luego llega un msj de Noelia, te estoy esperando en rivadavia y junin, pasme a buscar en tu auto, el explique estaba estacionado lejos, y le comente que la espere un raro largo y un policia me corrio. Le pedi que nos tomaramos un taxi al estacionamiento y luego ibamos para el telo.
Respuestas de ella que ya era tarde,que se iba al gym, y que lo pasaramos para la noche tipo 20.30, acordamos eso, y yo me volvi al laburo.
Eran las 20.30 y estaba dando vueltas en un convertible en pleno once, la pendeja lo cancelo sobre la marcha. la verdad que hablamos bastante, y llego a la conclusion de que o la ham cagado plantandola, o es una desconfiada total, o una inmandura completa, en mi opinion entra en esta categoria,
Espero les sirva la info
Saludos
Bomberoxxxx