¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hojoto
[XP] Candela bg
14-Sep-2014, 19:51
Hola Colegas, espero se encuentren bien, después de varios meses tuve un nuevo encuentro hace aprox. 1 semana. Veo unas fotos de Candela bg y me gustaron, además leo un par de relatos y llamé para saber del servicio. Al otro dia arreglo y voy a viamonte cerca de esmeralda donde atiende.
Es un Monoambiente cómodo y hay un ventanal grande con buena vista.
Me recibe con un enterito rojo pegado al cuerpo y una perrita q tiene (muy bonita)
Lo importante- Apenas entro besos de bienvenida, es flaquita y tiene muy lindo culo, tetis chiquitas. Paso a la ducha q tiene lo necesario y cuando regreso comenzamos con besos y caricias, paso por su entrepierna con mimos y al ratito se da vuelta, q Lindo Culo, me dediqué un rato a besar sus nalgas y el *
. El turno de ella, empieza un bucal sin con garganta profunda (que bien) tranqui, después un poco más de ritmo, pone forrín, ella arriba en cuclillas entraba y salia hasta terminar.
Cigarrillo y la promesa de volver. Espero sirva el comentario. Trato de devolver con mi relato el hecho que por leer experiencias me ayudaron en algunas ocasiones. Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: viamonte casi esmeralda
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]