¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlin2013
[XP] Candela BG
26-Sep-2014, 19:05
el dia miercoles reserve con Candela....terrible pendeja!
LLegue el potero no andaba...me abre el portero...a donde va al....pase con cara picarona me dijo...
LLego abre ella y me viene a atacar un cachorro de labrador....la niña en cuestion es muy linda ( menos que en las fotos) encerro al perrito rompe forros ( por que se los come) pase al baño y al salir ya estaba en la cama solo con su microtanga azul....arrancamos a los besos que no escatima ni uno...salio un pete muy bueno....se la manda toda y se ahoga pero no afloja....lamuse boca a bajo....comence a saborear su canastita....y me prendi como naufrago a la orilla a su asterisco....que rico....ella empujaba para que puede meter mas la lengua....que fue lo unico que dejo meter
Mando abrigo al amigo, se subio y volo el primero tan rapido como promesa de politico.....nos fumamos un pochito, charla....ella todo el tiempo encima mio...transando....besando...un placer....
Practicamente arranco el segundo igual....que no llego a buen puerto....me desconcentre con el perrito del orto que ladraba....y lloraba....otro puchito....mas franela besos y manos que iban y venian.....calzo piloto nuevamente se puso en cuatro....y a darleeeeeeeeeeeee se abria los cantos con las manos....hasta que finalmente se fueron los niños....
Higiene pilcha y a casa....la verdad da para reincidir, cosa que hare el finde ya que ella labura de corrido!
busnoa polvos para todos y todas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8