¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Candela BG -De la bronca al extasis!!...Que hermosura!!
28-Sep-2014, 13:35
Esta xp es de ayer sábado por la tarde, en la semana mejito va y viene con Cande me dice que le confirme el sabado. Me hago presente en Viamonte al xxx a las 17:30 hs. en la puerta veo que estaban haciendos arreglos. toco portero dos veces y nada le mando mjito y me pregunta quien era, le respondo y me pide disculpas que no me había agendado..bue la cosa es que me fui...y me pasa el cel de otra chica y yo a lo mas personificado Arnaldo Andre en "Amo y Señor", le dije que tenia bronca y ella pidiendo perdón... me fui a la rockeria de lavalle y me desquite con un box set de Iron Maiden.
Al salir me cae un mensaje de ella que si estaba por ahí que vuelva que se había confundido.
Me fui volando, paso de una me llevaba puesto todo jaja. Me abre la puerta y mi dios!!!...que ojos!!...que sonrisa!!!...que cuerpito!!.
Me dice si seguia con bronca y nos reiamos juntos...le doy un chocolate, piquito y al baño a ducharme.
Muy lindo depto, monoambiente decorado con buen gusto, baño bien completo.
Salgo y me espera en la cama desnudita de cote asomanso esa hermosa colita!.
A la mierda..a comernos a besos...hermoso pete con tda la sensualidad de Candela...pone pilotin, se me sube y bueee...no paraba de moverse...estaba domando a un toro como el juego.
terrible garchada me pego...tenia las duracell puestas porque no paraba un segundo...
se pone en cuatro y bombi bombi...que lindo cuerpito manipulable!!!...ver ese toto de atrás fue hermoso.
Como veía que los descendientes no salian le digo que me toco mientras me come la boca...me dice naaaa ya vas a acabar?....segui cojiendome!!...que locura linda mamadera!!!.
Volvimos a la misma posición yo abajo ella arriba y de nuevo....garchada deluxe....como le gusta!!!....y en un momento me dice dale, dale!!..y me dice que largaba su lechita...increíble!!...
Ahora si le pido de tocarme y que me coma la boca...y no esperaron mas los muchachos y salieron como si fuese la 5° de Palermo.
Duchita y me dice amor te tengo que cobrar media hora...porque despues pasaba un colegato...me fijo la hora y era menos cuarto. Con el terrible garche que me pego apenas podía respirar yo le digo no deja te pago la hora entera...Se porto mucho mas que bien. Me convida con un vaso de jugo..no reimos mucho y nos quedamos besandonos y mimandonos hasta que se termine la hora. Me dijo que queria la revancha y asi sera.
Conclusión: Candela es hermosa pero hermosa hermosa con unos ojos bellisimos, es inteligente. Hay trabajo de gym. Es bajita (como me gustan a mi), pelo con bucles que me recontra excitan. Muy buena onda siempre, digno de destacar, siempre se preocupa para que la pases bien.
Siempre me trato con respeto a pesar del cruze de mjito exprsandole mi bronca por el malentendido.
PD: Despues de la xp....me esperaba Satriani en el Gran Rex!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10