¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba.zepp
[XP] Kihara BG, linda nena de belgrano! Hay fotos
01-Mar-2013, 01:56
Bueno muchachos, gracias a la XP que lei del colega Prorider (ya te envie el voto +) tuve el impulso de verificar la data que compartio el compañero. La zona me venia de 10, por las fotos parecia bien y despues de leer su XP dije ¿por que no? asique previo llamado, me fui a visitar a Kihara.
[Solo miembros ven links]
Llego al lugar en 15 min y me abre la puerta una morocha infartante, le pregunte el nombre (zaira) y le dije quiero pasar con vos! jaja, pero no me dejo...me dijo que ya habia arreglado con kihara y me estaba esperando, me acompaño al cuarto (ella subio la escalera delante mio super entangada) y me hizo esperar a kihara...en el interin asoma una pendeja tetona divina, muy lindas minas hay en el PV! y finalmente entra Kihara, DIVINA! petisa, chiquitita con un culo hermoso, cinturita barbara, panza chata y una piel muuy muy suave, muy linda! me saluda y ahi nomas le como la boca y se pudrio todo...la petisa tiene MUY buena onda, da buenos besos con la unica contra de tener muucho olor a cigarrillo...me empezo de desvestir y devorar, yo lo mismo a ella y al toque se tira a la cama y se pone a hacer poses tocandose, con un espejo en frente...yo estaba locoo! la puse en 4 y la comi tooda toda un rato largo...mi lengua entraba por su cola como pancho por su casa lo que daba idea de que estaba mas que transitada...insisti un poquito para hacerle la cola pero no quiso la turra pero bueno, compenso con sus poses y posiciones varias (en 4, ella arriba de frente y de espalda, arriba yo, de costado, patita al hombro, 69...) y cuando ya estaba a punto caramelo le pregunte si me dejaba terminar sobre ella, a lo que dijo que sii, pero en la cara no le gusta asique no le insisti y fue sobre sus diminutas pero lindas tetas (son muy chiquitas pero lindos pezones, linda piel) despues de eso se fue a lavar (aclaro que pague por media hora y ya habian pasado 40 o 45 minutos) y lejos de querer despacharme me dijo "no te vayas, esperame que me lavo, vuelvo y seguimos" a bueno...yo me tenia que ir, pero la espere...cuando volvio charlamos un ratito, le di unos besos y le pedi de sacarle unas fotos (solo 2 de su linda cola y no son muy buena calidad porque estaba bastante oscuro pero quien las quiera no tiene mas que pedirlas) y despues me fui, aunque si era por ella me la seguia garchando.
Entonces, para redondear muchachos. Si son de la zona de belgrano y pinta de golpe, esta chica vale la pena. Te la hace pasar bien y el gift esta muy bien (yo pase media hora xxx, la hora no se cuanto esta). Saludos colegas!
[Solo miembros ven links]