Iniciado por hunterxxxx
Hola Compañeros
Mensajeandome con el camarada storm,me comentó de Candela,cambiamos mensajes y hoy hablé con ella y arregle para verla.
Llego a suipacha al xxx ,en la puerta de su casa,tocando el portero eléctrico y aparece ellade atras mio,que habia ido a ver una amiga.
Me gustó,pelo enrrulado,no es alta,linda cara, delgada,lindisima cola,tetis chicas,va foti
[Solo miembros ven links]
Entramos al depto , un ambiente ,nos sacamos la ropa,higiene,charlamos un rato,besos,te come la boca.
Le digo que le voy a sacar fotos,comienzo,le saqué algunas y se tapaba la cara con su pelo,no le gusta que le saque de rostro,nuevamente tengo que recurrir al antifaz , se lo pone y segui sacando,después cambió el antifaz por unos lentes ahumados,entonces me dice:
DEJATE DE SACAR FOTOS Y VENÍ A COGERME !!!
Tiré la cámara en un sillón y dí un doble salto mortal hacia la cama.
[Solo miembros ven links]
Comenzamos con besos de lengua,los dá a discreción ,se bajó ha hacerme un pete , lindo se lo mandaba hasta el fondo ,me pasaba la lengua por la punta,me aspiraba,me lo mordía despacito,en fin,con todos los chiches.y estuve un tiempo disfrutandolo.
Cambiamos,me puso pilotin y comenzamos el dunga,al final,terminé sobre ella,besandonos y serruchando , me quedé un tiempo dandole,es un reptíl en la cama , es para salir super conforme .
Ya no daba mas,saqué pilotin y continuó con el pete y mas pete,ya me venía ,la puse boca arriba y me fué sacando toda la leche, me succionaba como una aspiradora,me dejó seco,ni una gota.
cuando terminó,noooooo,fué a tirarlo al baño,todo el jarabe tulú desperdiciado .
Salieron lindas las fotos,que muestran todo su cuerpo,de atras,de frente y una hermosa cola que no sale en las fotos de bairesgirls,y se lo dije. Eperemos que pasen Pola o Phantom a ponerla en carrera a tan linda colita .
La pasé muy bien,me calentó mucho la nena,es una maquinita.
gracias por leerme
saludos a todos
hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro , suipacha al xxx
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|