¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] candela bg hermosa experiencia
27-May-2013, 23:05
Buenas justo hoy q tuve mi dia libre ya q la semana pasada estuve intentando dar con una hermosa belleza sin exito el dia viernes la vi a candela love en el chat y sin dudar arregle con ella para las 19 de hoy.
llego el dia y la llamo y me dice la ubicacion el lugar creo q es el mismo q cuando estuve con evelin. me dirijo a la calle suipacha habre llegado 15 minutos tarde
baja a abrirme muy discreta en botas y bakeros y como una blusa creo.
ya en la habitacion empieza el franeleo a full y la alzo pero de frente no recien casados. nos vamos sacando las pilchas y ella se acuesta invitandome, en ese momento la agarro y la alzo recien casados
. la sostengo unos 5 segundos y como puedo la deposito en la cama, al final caimos los dos
empezamos con unos besos muchos mimos. y despues me fue besando de la cabeza y cuando llego al amigo, me pregunto si me labe, momento incomodo. y fui al baño a higienizarme, queria pedirle a ella q me lave y despues de ahi llevarla en brazos otra vez a la camucha pero no me dio
me acuesto a la par y empieza a jugar con el pitulin. y arancamos, ella arriba mio. yo de a ratos moviendo la pelvis. luego cuando estaba por acabar cambiamos de posicion en un movimiento y empeze en misionero hasta q descargue. me limpio y me acuesto a la par nos quedamos mimandonos
me dice q ella tenia algo de tiempo q se tenia q ir, pero igual le quedaba para un segundo. le dije q no
habia quedado mas q satisfecho y otra vez sera, q atienda lo otro q conmigo cumplio
de ahi hago un movimiento, q casi me quiebro la cintura, y cuando me quiero parar me la llevo conmigo hasta sentarla en mis piernas. me paro con ella en brazos y voy caminando hasta q llego al espejo para contemplarme con la nena en brazos uff luego voy al sillon y me siento con ella a upa besandola toda. 5 minutos asi. me paro la alzo de nuevo y la bajo
al final nos vestimos. ultimo beso, la alzo hasta la puerta y la bajo.
me encanta tomar bellezas en brazos, solo espero q se sientan seguras en ellos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10