¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] candela bg, hermosa niña, pero algo me falto
11-May-2013, 04:37
a esta niña, desde que empezó a publicar, me gusto y mas me gusto cuando hunter me paso sus fotos, también me gustaron las fotos del pola y el fantasma, pero estos muchachos solo muestran las colas, de las chicas sacrificadas.
como sabia que no tenia problemas de horario, la pude ubicar fácilmente y hacia el lugar me dirigi y resulto ser un dto. Suipacha al xxx, al cual había ido y había roto la puerta, porque una exnovia del fantasmas, se había equivocado de llaves y nos habíamos quedado en el pasillo sin poder salir, ni entrar de nuevo a su dto.
la niña me gusto, aunque es menudita, en todo momento me mostro su buena onda y creo que no hubo piel, porque para mi es muy blanquita y ella en mi habrá visto un negro catinga, por eso aunque no me negó nada, yo no pude estar, al xxx% de lo que me hubiera gustado.
tampoco pude calentar motores, porque era ella, la que me iba marcando el camino de lo que le gustaba, asi me tuvo con mis dedos, sobre su concha de como la tenia que frotar, haciéndome creer que tuvo un orgasmo, cuando estoy acostumbrado a cientos de chicas, de meterles dedos y hacerlas revolcar de gozo y que me mojen todo.
tampoco se prendio a un 69, asi que el oral, lo hicimos por separado, su pete es bueno, porque en cada cambio posición se me bajaba el amigo y ella lograba ponerlo en condiciones para seguir y como es menudita, se acomodaba muy bien en el garching, en cuatro, en misionero y después ella en la misma posición, pero yo en tijera, poniendo sus rodillas, al lado de su cara y para terminar, montándose sobre mi y aunque el muñeco estaba a media maquina, sin que me de cuenta me hizo acabar y yo que pensaba que asi no iba a poder.
bueno no la pase mal, porque ella en todo momento, trato de revertir la situación, pero algo me falto para que me cierre la xp.
como siempre hago, me fui a tomar una cervecitas con unos amigos que tienen un bar en r. peña y sarmiento, pero como estaban muy ocupados con la clientela y no había otros vagos conocidos, me fui a sacar la calentura a un pv, donde conoci a dana de Montevideo 5%
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
es completa:SI
Bucal:SIN
cara 8
lolas 6
cola 7
cuerpo 8
onda 8
lugar 8
servicio 8