¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a intro
[XP] Candela BG La delgada linea entre cog.. y hacer el amor!!!
30-Mar-2014, 01:23
Como empezar esta experiencia!!!! recien vuelvo y estoy todavia con los labios sensibles de tanta pasion.... igual escribo con los dedos asi que no hay problema.
Arreglo hoy por la tarde y me apropinguo al nidito, baja a abrirme con unas calzas negras y una remerita animal print con los hombritos descubiertos...pense para mis adentros "japonesita bombom mmmmm".
Subimos al depto, habia llevado una rica comidita oriental acompañada de un rico tinto, "cogeme"!!!! me dice... -espera que pase al baño. -No cogeme ahora....
Ufs era cierto pense que me ibaa decir -Mentira anda a bañarteeee!!! pude zafar un segundo e ir a higienizarme el amigo, vuelvo y ya estaba en bolas en la camita boca arriba, arrancamos con los besos a full, muy ricos, pero lo mas llamativo es que ademas sentis toda su piel en tu piel.. no se si me explico.
Ahi nomas empezamos a franelear malll, y de nuevo -Cogeme!!!! te quiero adentro mio!!! calza forrin y arriba mio a cabalgar con una dulzuraaaa, suave y gimiendome en el oido, un rato largo y me dice haceme acabar... ufsss.... empezo a cambiar de posiciones las piernas pero siempre abotonados, hasta que acabo con una dulce vibracion y humedad, despues me fui por los aires yo!! higiene y a comer ese rico salmoncito a la plancha y un tintito, charla muy agradable, le encanta que la traten de diez, se lo merece por lo dulce que es.
Dos minutos de digestion y ya estabamos por el tinto a full,caricias van empezo a ponerseles durisimas las tetitas -Las tetitas no mienten no? me dijo.
A comerlaaa!!! franela muchachos!!! mucha franela le encanta, despues misionero y asi acabamos de nuevo!!!! nos quedamos besandonos malll!! no se cuanto tiempo porque pierdes la nocion de todo, ya lo dije pero -que rico!!!
Se higieniza, me higienizo y cuando salgo estaba haciendo sentadillas, jaja!!! me sorprendio -para estar en forme me dijo... y si lo esta.
Que lindo es cogerte me dice, sos un pendejito hermoso, etc etc., no se si lo sere pero me siento Di Caprio en Titanic o Estevanez en Son Amores!!! jaja!!!
Candelita!!! la delgada linea entre cog... y hacer el amor!! cada uno que lo experimente sabra que siente. Solo hay que tratarla como una reina y ella los tratara como un rey!!!
Espero no haberlos aburrido pero estoy inspirado por esta niña!!! abrazo y gracias por leerme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10