¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a uncaballerosensual
[XP] Revancha con barby hot
10-Mar-2014, 12:37
ante mi ultima experiencia REGULAR con Missy...decidi darle otra oportunidad al tan reconocido PASILLITO. reservo previamenete y confirmo 30 min antes. llego con un amigo que paso con BRENDA LOVE (
[Solo miembros ven links] )
muy simpatica por cierto. ellos al fondo y yo me quedo con el BOMBON de BARBY HOY.
es muuuuuuuchooooooo mas linda que en las fotos. lomazo y bebota (21 añitos)
me encantan los besos, bien profundos y con mucha lengua....me senti como en casa...se prendio muy bien.
me dedique a recorrerla por completo. tanto con las manos, como con mis labios: TODA, TODA, TODA!!!!
respondio de inmediato con un terrible PETE. pero terrible, tanto que le tenia que sacar ya que no queria acabar.
pilotin, en 4 y adentro...suave, muy suave. un larrrrrgggooooo rato, hasta que comence a salivar su asterisco. ENTENDIO....queria la cola. sin mediar palabra, se puso gel y ADENTRO!!!!
con semejante panorama, acabe a los pocos minutos. juro que no sentia nada de la citura para abajo
se lo comente y nos reimos. higiene y a esperar a mi amigo en la puerta. contratamos media hora, ya que el laburo es lo que nos permite. el quedo tambien conforme, asi que luego de testear a AYRLYN, probare a BRENDITA-----
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10