¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pds011
[XP] Candela BG, toda una novia!
13-Mar-2014, 17:18
Mi experiencia es con la tan conocida Candela de BG
. Leyendo experiencias me decidí de una a gastarme mis últimos ahorros después de mis vacaciones.
Llego al lugar Suipacha al xxx puntual, a las 16 hs. Me abre ella. Vamos a la habitación, un cuarto muy lindo, baño chiquito y me pego una ducha.
Salgo, empezamos a los besos,
algo nervioso yo
, un rato de charla, franeleo, ella se sube a mi y me la empieza a frotar ahi ya estaba caliente. Besos y mas besos, (le encanta besar, se nota?) jaja. Luego de eso empieza con un PT CON, yo había leido que lo hace SIN pero no se porque me lo hizo CON. No me importó mucho se sentía bien rico igual. Despues se vino a cabalgar. Unos minutos asi y despues me dijo que vaya arriba suyo, muchos besos
, y arriba le chupaba sus tetis chiquitas, pero muy lindas. Ella se calienta mucho, le encantan los besos. Y asi arriba de ella se fue el primero. Acostados los dos, nos estabamos durmiendo jaja, si, estabamos muy cansados. Hasta que empece a besarla y de a poco se fue despertando (ella y el amigo). Otro PT CON y empieza a cabalgar de nuevo
, despues ella me ofrece darle en 4 y accedo
, estuve mucho tiempo asi, hasta que largue todo. Muy mojadas estabas mi amor, lo note al sacarme el preservativo. En fin, no me molestó para nada que me lo haya echo CON, la pase tan bien que esto es secundario, fueron 2 polvos y ella me dijo que era un "animalito" jaja.
Luego me baja abrir, me arregla mi camisa en la puerta de entrada y tranzamos ahi. ME repite que soy lindo chico y que tenia lindos ojos.
Candela, sos muy dulce re copada, pero apaga el cel mientras garchamos! jaja
Todo bien, la pasé re bien con esta mujer y terminé agotado.=D>=D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8