¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a makuko1972
[XP] Xime BG - Inaugurando su nueva morada en Las Naciones (Fotitos Soft)
05-May-2014, 23:42
No soy partidario de postear reincidencias con tan poco tiempo entre una y otra. Hace poco estuve con ella cuando recién se independizó y hacía encuentros en hoteles, pero como entiendo que hubo cambios significativos respecto a la vez anterior, creo que vale la pena mencionarlos.
A partir de hoy está en el conocidísimo Hotel Las Naciones, y por allí me enteré también que está haciendo tríos con Gala de París.
Cuestión, la semana pasada se frustró el encuentro en el departamento que tenía, con lo cual, agendamos para hoy, ya en su nueva morada.
Del servicio de la señorita no voy a ahondar mucho en detalles, creo que vale mas mencionar que el lugar donde está es muy prolijo, acogedor, que si bien hoy fue su primer día de estadía, tenía todo lo necesario para mi aseo personal, etc...
Seguramente a algunos les romperá los quinotos tener que identificarse para acceder a la habitacion, no es mi caso, pero a las chicas esto les brinda mayor seguridad. Por lo que me mencionó, no estaba cómoda estando sola.
Vayamos al servicio y la hago corta:
Primer acto: Besos, muchas caricias, su piel suave y levemente perfumada me encantan, me tiro en la cama, comienza con su trabajo oral, excelente como de costumbre, tragándosela casi hasta el fondo, lamida de huevos, chupaditas en la punta. Pasamos a 69, rica almejita, y despue de un rato calzamos pilotín y comienza ella a moverse encima mio, bajando cada tanto a comerme la boca.
Pido que se ponga en 4, sin mucho mediar, agarra el gelcito, lo unta en la cola y alla vamos. Primero suave y despues con mas ritmo cuando noté que estaba completamente dilatado. Fin del primer acto cuando los pibes salieron al recreo.
Segundo acto: tras higienizarme y una breve charla intergarching, comenzamos con los besos, baja a despertar a mi amigo, que no tardó mucho en desperezarse, y cuando logramos una consistencia adecuada, nuevamente le pedí que se suba. Un buen rato de cabalgata y pido cambio, terminamos con un hermoso misionero matándonos a besos. Fin del segundo acto y se cierra el Telón.
Hay algunas fotitos que le saqué, muy light... el que las quiera ya sabe... en la XP. Muditos abstenerse.
ahhh, esta es la anterior XP para el que le interese:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9