¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fasoman777
[XP] Candela - Congreso siguiendo los consejos de un colega!
03-Feb-2020, 19:42
Hola, colegas! aqui volviendo de las vacaciones, decidi visitar a Candela.
Quiero agradecer al colega emideclay, que escribio una exp de ella y me paso las fotos!
hoy a la tarde fui a visitarla!
Contacto: como siempre via wasap, sin vueltas paso la dire al toque con piso y depto. Av. de mayo edificio gatero hay varias chicas que trabajan en esos deptos!
El Lugar: lo comparte con luana, una habitación cada una, bien el depto, tiene todo lo necesario AA, jabón liquido Etc.
Candela: Es una chica, joven entre 24 y 27 años, tetas naturales algunos signos de maternidad pero nada importante, buena cola que no entrega! veremos por cuanto tiempo!, altura 1,64, rubia en general bien, en 4 se le marca bien la cintura lindas piernas! de cara linda, normal pelo corte carre! esta bien!. Es independiente!
La acción: Comienza bien franela, besa bien normal pone la lengua bien. Acá va lo mas importante del asunto es como chupa la pija!!! la verdad una gran chupadora de pija o pijas! la verdad que le pone ganas al asunto te chupa los huevos, el tronco el repertorio se lo sabe todo! de la A a la Z, cabalga muy bien y te besa cuando lo hace, es mas bien onda novia hay abrazos, repito es onda bien novia! por lo menos conmigo fue asi! le di en cuatro, gime te pone loco! y le podes acabar en la boca! la conchita la tenia mojadita eso calienta! la verdad que el servicio que da es excelente! muchachos soy un cuarenton y la pendeja me saco 2 polvos! que mas puedo pedir.
Conclusión: la verdad que la pase re bien! voy a volver seguro porque presta un servicio como me gusta.
tengo fotos de ella pero la verdad es igual a la publicacion.
Gracias colega emideclay!
Link a la publicacion en BairesGirls