¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sergio2070
[INFO] Recorriendo cabarulos
22-Sep-2014, 19:06
Estimados colegas, hace un tiempo entro al foro, me hago la promesa de ir a algún pv y conocer las gatitas de ese ambiente y por una cosa o la otra finalmente no lo hago.
Sin embargo si tengo algo para aportar, concurro con frecuencia a Hippo y a veces a Black, cuando les cuente los valores actuales entenderán porque estoy pensando en los pv o independientes.
Para empezar Hippo, está muy bueno, hay muchas bailarinas y muchísimas nenas. La copa de entrada está en $300, la copa de una nena de sala en $600 y la de las bailarinas $900. En cuanto a sacar una gatita, dependiendo si es de sala o bailarina, puede ir desde los $2.500 a los $5.000, en la mayoría de los casos por una hora, negociando quizás un poco más.
El ambiente es agradable, pero los valores son altos, por los menos para los argentos. El nivel de la nenas es bueno y hay también de los extremos.
En cuanto a Black, la copa de entrada también es de $300, pero la copa de una nena de sala es de $xxxx y el de una bailarina $xxxx. Como verán bastante más caro que Hippo. La nenas cobran también entre $xxxx y $xxxx. El lugar está bueno, hay muchas chicas, bien arregladas y producidas, pero el lugar es muy muy caro.
Este es mi primer post en el foro, espero les sirva la info, cualquier consulta, conozco bastante estos lugares y tuve algunas salidas por lo que ya contaré alguna experiencia.
Pido disculpa si no está el post en el lugar correcto, espero que si, sino ya aprenderé.
Saludos.