¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superpalo
candela de baires PARA TENER UNA BUENA COGIDA PERO BUENA
24-Feb-2014, 17:49
[Solo miembros ven links] hacia rato la tenia en vista pero no la llamaba. hace dos semanas mas o menos estuve con ella. la puta, se me borro la direccion pero esta cerca de rentas. la mina es exacta a las fotos. tiene un dpto pasable monoambiente con un baño que es un desastre, se te cae la ducha en la cabeza. la reputie cuando me quise duchar porque lo priemero que le pregunte si tenia ducha para bañarme. me dijo que recien se habia roto y no se eque verso. pero no importa. si bien la mina tenia cara de m uy cansada dadod que la agarre tarde, tipo ocho, esta re fuerte. si bien me rayo lo del baño es tan pero tan copada que te olvidas de todo. muy mimosa y sensual..tiene un espejo arriba de la cama,un espejo enorme. y ver su terrible culo haciendo ochos mientras te besa todo el pecho es algo que no te olvidas mas. su culo es su fuerte. de cara es una chica linda...pero sin se guau. muy simpatica y besadora...mimos a full y un pete sin bien hecho. en fin, coges a full , le encanta el dog stille y por ahi fuimos...me encanto. la mina es copada y te hace sentir bien. el lugar 6, la mina, 7, su culo 9, onda 10, besos y mimos a full, baño, hummmmmmmmmm giff xxx la hora, no se si entrega. reincidencfia. creo que si. pero tengo que incursionar mas. recomendable, siiiiii
Última edición por superpalo; 24-Feb-2014 a las 18:10