¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[XP] HF Liza Love Una experiencia religiosa.. por el anillo
28-Jan-2014, 16:44
Queridos Colegas
Una vez mas cai en las garras del vicio , en esta oportunidad no estaba seguro de a quien visitaria asi que leyendo un poco el foro me decidi por Liza Love,
Arreglamos por whatsapp al toque y hoy mismo nos conocimos .
[Solo miembros ven links]
LLego al afamado hotel , piso idem a la pose preferida por muchos , dirigo a la habitacion , me dice , voooyyyyyyy y esos 30 segundos se me hicieron eternos , jeje siempre me pasa lo mismo.
Parra arrancar quiero aclara una cosa , el photoshop que tiene en el site de Bg no la favorece , la foto que puse mas arriba es la que mas se acerca a la realidad pero ella es hermosa , mucho mas en persona que en fotos , la verdad es que para mi (subjetividad) es muchoooo mas linda en vivo .
Bueno arrrancando con la Xp , me hace pasar , besito en la boca , yo habia leido que era de poco beso asi que la deje a ella que haga lo que quiera.
Arrancamos con unos mimos y al agua ,sexo ? no a ducharme
Salgo del baño en bolas practicamente , y arrancamos con los mismos me le avalance en la cola de una a besuquearle el toto , se dio vuelta me agarro la japi primero un par de besos conmigo y despues se comio al amigote , la verdad que el pete es suave y me gusta mas asi de suave que el pete sacado... estuvo un par de minutos haci hasta que pido 69 y aqui mencion especial para su almeja , me volvio loco , es de los mas chupable que vi , es mas gordita asi que es mas facil comerla pasado un par de minutos metemos pilotion y ella muestra su destreza de amazona , se la calzo hasta los huvos y lle metio ritmo fuerza roce y velocidad .. que mas queres neneee ?
LA verdad que le recontra chupe las tetas , super sinsibles y le hacia carinitos al asterisco como para disculparme de antemano jejejje .
Le pido la cola y vamos en cuatro , la verdad que ella penso que no entraba pero entro nomas , y como !!!! cuando ella me dijo que era medio gruesa , dije uuuh espero que no duela y bue es asi... ustedes no saben la murra que se banco ese culito, como dice el pola es alto transito , duro en cuantro (HF) le pedi parados un poco , y la verdad que me encanto darle por el culo de parado , y como se la banco no tiene nombre ... .. una vez cansado sin sacarla hicimos pinocho de espalda , no saben lo lindo que es ver como se la como , y aparte no estana muy apretado es decir estaba casi seguro que dollor no habia , aparte ella le dio duro asi que si le dolio , yo no fui .
Para cerrar le di un poco mas por la colita , pero de parado y al final toda la lechona a la boca .... sin palabras gente , me encanto oooooooo la nena ..
Charla copada de temas varios , y se vino el segundo pete mediante , una ves ready calza piloto y ahi le dimos todo por la conchita que se nota que le gusta bastante , me dio durisimo yo abajo obvio , por momerntos se movia ella sola , por moemntos los dos y otros yo solo , la verdad se la disfruta por que la vez arriba , giminedo , aggarandose los pezones y te maataaaaa.
Me pide que le de en cuatro y ahi si que le metimos 6ta , la verdad es que parecia que estabamos los dos gozando mucho (yo seguro) , le pido darle la leche en la boca por segunda vez a lo cual accede sin problemas , y no solo accede si no que en en cuclillas , no solo me la re chupa , si no que tambien se pajeo un poco , eso me desorbito , asi que hay nomas la descendencia dejo su hogar , para tocar la boca de Liza , y luego ser expulsados al lavatorio .... en fin , la pase de xxx , la mina es re linda , repito mejor que en las fotos , ese culo se la rebanca , metio beso y lengua pero tranca , y en definitiba yo senti que la pasamos lindo , espero que haya sido asi .
Tengo algunas fotos que pasare a todos si es que puedo , espero que se junten y mando tandas , pete y orteada han sido documentadas
Regalito:xxx
Barrio:centro
Es completa?: Re completa Bucal: HF
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara: 9 Lolas:8.5
Cola: 9 Cuerpo:9
Onda:10 Lugar:9
% Photoshop: 10% en contra(ella es mas linda) Relojea : nothing
Servicio:14 Reincidencia : claramente
Besos: muchos Puntaje general: 9.3
Última edición por Admin; 10-Feb-2014 a las 13:28