¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bi086
[XP] Ani BG
18-Jul-2014, 23:16
hola a todos, esta es mi 1er experiencia, es del dia miercoles, llame para ver quienes estaban disponibles pero ya tenia en mente a
[Solo miembros ven links]
consulto por la promo que figura aca en el foro me dice que si asi que reservo media hora.
el lugar es bastante pobre, cuando pase a higienizarme en el baño no hize mas que cerrar la puerta y de golpe entra otra de las chicas a depositar una descarga que traia en la boca. si bien me cague de risa en el momento creo que no da -.-
ya en la habitacion espero un poco y entra ella. la verdad es hermosa de cara linda pancita bien chata. la cola le falta un poco de firmesa pero no deja de ser una linda cola y las tits estaban lindas chiquitas pero lindas. la publicacion tiene PS pero sale perjudicada segun mi punto de vista. su punto fuerte es lo linda que es de cara y su cinturita.
me acuesto y arranca un bucal con (supuestamente porque era en promo) pero poco me importo cuando desplego su arte. GP que se atragantaba, mucha saliva... ya me dan ganas de volver con solo recordar el pete ese.
luego paso a la colita por pedido de ella y no me pude reusar. despues de un rato golpean pero ella me dijo segui un poco mas y despes para terminar me dio unas chupadas mas sin con lo que descargue el tanke (no en la boca).
Ella me encanto es una belleza y tiene una sonrisa que te puede.
saludos.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8