¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] IRIS - la PARAGUAYITA
18-Nov-2013, 19:36
Hola Colegas esta xp, es de hoy 15 hrs, ayer intercambiamos MP, porque sabado estubo
yo no podia , asi que quedamos para hoy si estaba por el centro, me hacia 1 espada del Laburo y la visitaba
a ver si esta vez podia degustar su colita
llego puntual esta en otro dto, en mitre al xxxx , me recibe con 1 piquito, no es muy besuquera , se respeta
higiene de rigor ya los bifes buen bucal sin de la nena , tiene una carita y ojotos que verla chupandotela es lo mas, al menos para mi
1 ratito asi y logico hay que devolver gentilesas,
boca arriba voy directo a degustar su chuchi, muy sabroza
1 manjar y le gusta que le chupen por lo menos conmigo se mojo bastante deguste sus juguitos, creo lo disfruto
1 poquito 69 muy lindo y pido por lo que venia. PEEROOO, aca el amigo pierde la gallardia, el muñe se baja y casi no hay forma de levantarlo
la nena en 4 preparada, y yo 1 desastre, bueno vuelvo a chuparle la conchita mientras me pajeaba
levanta 1 poco el muñeco y le entro en 4 por conchita 1 ratito asi e intentamos por colita pero no hubo caso
sera al tener 1 nena tan linda para degustar que el muñeco se acobarda
arreglamos terminar acabarle en la boquita,1 genia
entre chupada de pija huevos y paja mia consigo dejarle toda la lechita en la boquita, esta vez trago , creo no me engaño
esta vez, 1 idola la nena
y bueno la colita sera para otra, 1 excusa para volver a verla , sii si es una nena Hermosa
tablita a mano
gigf-350
barrio - centro
bucal-saef
colita - si pero el muñeco no me acompaño
lugar- 8
onda - la nena 10
reincidencia - siiiii obvio
gracias por leer 1 abrazo