¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nemesisx
[XP] candela evas muy sacada. evasonline
22-Aug-2014, 16:02
Hola mis queridos colegas esta xp es de ayer a las 15hs . Aprovechando estaba en el Microcentro por tramites personales decidí probar suerte con mariza bg ya que leí maravillas de esta chica y queria poder probarla jeje.pero sin suerte no me pude comunicar con ella .pruebo con otra de lacual no sabia nada pero me gustaron sus fotos selena selfi. Pero tampoco .
Me dije carajo hoy que me decido ,no me voy a regresar amis pagos sin ponerla.Llamo a candela y me dice esta ocupada pero que la vuelva a llamar tipo 15 me pasa aproximadamente su dirreccion y a las 15 en punto la llamo me dice estoy sola me pasa la dire completa y estaba a escasos 30 metros.toco timbre me abre con el portero eléctrico.SUBO toco timbre me abre la puerta ella vestida con un vaquero y una remerita onda roquera muy bonita de cara de cuerpo un poquitito mas gordita de lo que esperaba pero bien igual.
Me dice ponete comodo queres algo de tomar a lo que hacepto.
le pido pasar a el baño miñatura pero con lo nesesario me da un toalla.y pasa ella me dice ya me cambio a los segundos sale con un conjuntito rosa con portaligas blancas muy lindo.empezzamos a los besos no escatima en besos y lengua para nada es mas para mi gusto capas demasiado.Yo acostado boca arriba ella en cuatro empieza con un pt sin muy bueno mientras yo acaricio su conchita que al ratito a estaba mojada lo cual me gusto.
luego ella se acuesta y le chupo las tetas las cuales son muy lindas y firmes .y luego paso a comerle la conchita impecable y tiene un culo durisimo el cual no pude hacer uso .
se sube y empieza a cabalgar como una loca en un moemnto digo esta me la quiebra.luego mejoramos el ritmo y se fue el primero en el latex obviamente. Higiene de ambos charla demasiado larga me conto de todo y no paraba mas con el celu y el timbre de la puerta y derrepente me dice te quedan 10 minutos
yo dije que carajo.bueno .Me dice Haces algo en 10 minutos ? Y COMO DIJO EL NEGRO OLMEDO HASTA EN 2 TE HAGO ALGO.bueno la hice arrodillar y que la chupara hasta acabar le en la boca .lo cual hubiera sido muy bueno si no fuera por el timbre.
BUENO ESPERO ESTA XP ESTE MEJOR REDACTADA QUE LA PRIMERA .NO SAQUE NINGUNA FOTO .NO ME ANIME SIQUIERA A PREGUNTAR.QUERIA PARA PODER COMPARTIR CON USTES.PERO BUENO CON LA CHARLA ME CAGO MEDIA HORA CASI.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cerca galeria pasifico
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10