¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sixon
[XP] Candela (Ex Dalila) - Microcentro
16-Sep-2019, 10:07
Hola foristas, luego de mucho he vuelto a publicar.
Esta vez le comento sobre una xp de hace una semana con Candela, (ex Dalila) la contacto para verla un dia que pasaba por microcentro y me pasa el speach de xxxx la hora con besos y Oral SIN y decido de ir.
Me pasa la direccion en Parana 4** y paso directo, anuncio al portero (que solo consulta q departamento) y te indica el Ascensor. DATO a tener en cuenta, Tomar el ascensor de la Izq que es la que te lleva a donde esta ella.
Cuando toco timbre me abre Candela y es una linda Peruanita petiza con rasgos exoticos, pero lindos. Es flaca con pocas tetas y muy linda cola. Tiene muy linda actitud y sonrisa y una tonada de voz que te enamora jaja.
En el momento de la habitacion, paso y me pregutna cuanto me quedo, le abono por una hora y luego si queria toalla para higiene, le respondo que si y voy a higienizarme. Dato, El baño es el putno debil, necesita limpieza y un cambio de cortina de la ducha que olia a meo D:
vuelvo a la habitacion y ya me essperaba en paños menores y emepzo todo!
Previa de besos, oral SIN, oral a ella (aunq no le gusta, tampoco quiere acabar porq dice que la deja agotada). Su vagina es estrecha y limpia. Pero me dejo hacerle oral y logre que acabe
Luego pusimos pilotin y se subio a cabalgar, muy linda tecnica de rebotes y excelente vista para deleitar sus gemidos y placeres. Seguimos en 4 y se va el primero.
El segundo fue masomenos identico y al cumplirse la hora la salude y me marche para casa.
Conclusion, Candela (Dalila) es una linda peruanita chiquitita. Muy complaciente, con buena actitud y predisposicion. La recomeindo para aquellos que quieran algo tranquilo.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls