¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chicozonasur
[XP] Taty Villanueva - Microcentro
19-Sep-2019, 11:20
Esta exp. Es de hace una semanita. Haciendo un trámite por el centro, empecé a contactar con algunas niñas para poder visitarlas, luego de intentos fallidos con zoe, tefy y alma (tienen mucha demanda éstas chicas), pude encontrar disponible a taty.
Edificio ubicado sobre avenida Córdoba, estacionamiento a media cuadra, portero que ni jode, igual al llegar, aviso a la niña que ya estaba abajo para que me de el ok de subir.
Me presento en su depto, ruiditos a tacos y abre la puerta, primera impresión muy buena. Ella es de estatura mediana 1.60 aprox. Muy linda figura, hermosa cola. Fui por su servicio de bucal h/final + black kiss, tiene distintos precios que van desde los xxxx a los xxxx.
Me acerca un toallon, le abono el gift y me pego una duchita express, ya venía bañadito pero para tranquilidad de Ella me duché de vuelta. Salgo del ñoba y empiezan unos ricos besos, no de pura lengua, ricos pero tranquis, al toque baja a hacerme un rico pete sin, bien salivoso, de ahí nomas, siguió visita a los gemelos y luego me propinó un excelente black kiss, luego de unos 10 minutos, pido visitar su conchita, hermosa, chiquita y sin olores. Juguetie un rato ahi, enfunde y le dimos de misionero un poco más hasta que le pido darle la lechita en la boca, vuela el forro y le llene la boquita de chele, se fue a escupir al baño, volvio, pase yo a higienizarme nuevamente y me ofrece algo para tomar, luego me propinó unos buenos masajes de pies a cabeza, hasta que me dio vuelta y arrancamos y lindo 69, me enamoré de su Conchita hasta que la hice acabar, fácil abre estado 20 minutos entre sus piernas hasta que me largó su rico juguito, hermoso escucharla como gemia de placer y daba espasmos vaginales. Enfundamos nuevamente y le Di en 4 al borde de la cama (es alta, así que queda a la altura exacta, al menos oara mi, para entrarle de lleno). Le Di tranqui unos minutos más hasta que me fui en el preservativo y nos quedamos así un ratito dandonos unos ricos besos y manoseando sus retas chicas pero acordes a su figura que le quedan bien así. Le pido de darme la ducha final para luego salir relajadisimo a la calle. Me trae mientras otro vasito de agua y cuando agarro el celu, habían pasado 1 hora 10, en ningún momento relojeo la hora ni nada. Espectacular todo.
Reincidiria pero hay muchas niñas hermosas a las cuales quiero visitar.
Gracias por su atención, espero no haberlos aburrido.
Link a la publicacion en BairesGirls