¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] Otra vez Bianca, que manera de garchar.. paaar faavaar. termine a acalambrado.
01-Feb-2020, 23:19
Buenas gente.
Está XP es del jueves este que paso a la tarde.
No voy a describir a la señorita en cuestión por qué ya la hice en la anterior XP y claro ya hay material de ella que comparte un colega.
Bueno hablemos de los importante.
Llegó al dpto, portero humano que pregunta dónde vas pero nada mas. Llego a su puerta, me abre y la saludo. Estaba con un conjunto blanco que me daban ganas de llevármela a mi casa y ponerla en la mesita de luz. Paso al baño todo en orden, salgo y pasa ella, espero unos segundo, viene y comenzamos la acción. Se pone de costado apuntando el culo a la pared y empieza hace un pt con (claramente a pedido mío ella ya lo sabe) y empieza tranqui hasta que mi amigo empieza a ponerse más rígido, ella lo nota y para que se empezó a mandar unas gargantas profundas que casi me mata, se empezó a sacar y le daba cada vez más, yo estaba en el paraíso mientras tocaba sus cola bien blanca y su conchita. Fácil 10 minutos así y se me subió arriba donde se la mandé sin piedad de una y profunda que pegó un gemido que me volvió loco, seguimos así un rato largo hasta que ella pone sus manos en mi pecho y empiezan los conchasos, sentía que me iba a romper la pelvis, cada vez iba aumentando la intensidad esta chica paro un rato y nos besamos mientras le daba profundo. Cambiamos un poco y la puse en una punta de la cama boca arriba y yo parado en el piso para darle un buen rato así, luego pasamos a un misionero clásico, acá también muchos besos estocadas profundas, lentas, rapidas todo muy amantes. Estábamos los dos muy calientes y le digo que se suba otra vez, para que otra vez me dió de conchazos que casi me parte a la mitad con su voz agitada me pide que le dé en 4 y le digo de seguir un rato más así, pero está vez la tiró sobre mi y le agarro sus manos y se los pongo tirando para su culo y le daba sin parar.. me freno y le doy despacio y le pregunto si quería en 4 y me dice que por favor si. Me dice pongamos de frente al espejo que quiero ver cómo me cojes y bueno le cumplí sus órdenes.. estubimos un buen rato dándole sin parar esos cachetes se lo deje rojo de tantas cachetadas que le di (claro esto todo con amor y no como agresivo eh!).. seguimos así y le cruzó una pierna para darle más profundo.. y aca empiezan las sensaciones de calambres así que cambio de pierna le doy otro buen rato, pero luego de un rato me dan las mismas sensaciones en esta pierna. Como el tiempo se acababa le digo que se arrodille frente al sillon estilo perrito y yo de parado, va medio haciendo una sentadilla, le empeze a dar, qué hermosa imagen dándole sin para a Bianca, la saco un segundo para reposicionamiento y me toco el amigo que estaba lubricado con las acabadas de ella, le toca la conchita y era un océano de flujos de ella. Le seguí dando un buen rato hasta que siento la sensación de calambre y que estoy por acabar. Aguante todo lo que pude y acabo como un caballo dentro de ella. Los 2 sudados como si hubiéramos corrido un maratón. Nos reímos al decirnos unos chistes y de como quedamos los dos. Paso al baño y me limpio con un buen baño de agua fría y luego pasa ella. Charlamos un poco más de la vida. Por mi le volvía a dar pero los calambres y la plata no estaban a mi favor jajajaja.
Bueno ordena todo y me acompaña a la puerta, besito y a la realidad otra vez.
Bueno lo único que le falta a Bianca es estrenar esa colita, estoy tratando de poder realizar estos trámites, va a llevar tiempo pero por ahora es lo que tengo jajaj. Pasa que tiene miedo de que le dé 1hr entera por la colita pero esa no es mi idea o el comienzo.
Espero les sirva la data.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls