¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kendall
[XP] Aprovechando Buenos Aires 2: Reincidencia con Briana después de un par de años
05-Jan-2020, 22:36
Aprovechando mi estadía en la capital, y después de mucho insistir, conseguí un turno para volver a ver a Briana. Antes del encuentro me tomé unas birras a modo de celebración, y me dirigí a ese depto de calle Sarmiento que tantos buenos momentos me dió siempre. Tocó timbre, subo y ella ya me esperaba detrás de la puerta con un conjunto para el infarto con las medias bucaneras que le había pedido. La encontré más linda que la vez anterior, ahora con el pelo totalmente negro azabache (me gusta más), muy bonita de cara y con su lomazo de siempre. Abono y pasamos a la acción. Muchos besos apasionados como a mí me gusta, muy buen pt sin, hicimos varias posiciones y cuando sentía que se venía le dije que quería acabarle en la cara (quise decir boca, pero bue..) ella se rió un poco pero enseguida solícita acercó ese lindo rostro, me quité el látex y la enchastré toda. Charla intergarching agradable, higiene de ambos y cuando me fui al baño le pedí si podía ponerse otro conjuntito sexy para cuando vuelva. Ella accedió de buena gana y cuando volví la encontré con un body negro infartante que hacía juego con su cabellera azabache y con sus medias bucaneras.. me voló la cabeza, definitivamente el negro es mi color preferido para la lencería. Me calentó tanto que enseguida le salte encima, apretamos de lo lindo y sin que me la chupe pasé directamente a cogerla con ese atuendo puesto, corriendo levemente el body para poder penetrarla en varias posiciones, siempre besándonos mucho y terminando de parados contra la pared en un éxtasis divino.. tremendo.. ya estábamos cerca de la hora, así que me dí una ducha y me despedí con una sonrisa de oreja a oreja..
Conclusiones
Briana sigue estando tan o yo diría más buena que hace dos años. Tiene un lomazo imponente, mención especial para sus pechos que degusté a piacere.. hilando muy fino, se podría decir que podría tener una panza más firme y trabajada para rozar la perfección.. pero la verdad que es un verdadero camión esta señorita.
Las cervezas que me tomé antes de ir esta vez, en vez de deshinibirme como otras veces y disfrutar más, me jugaron en contra.. cómo que estaba anestesiado, lo que no me permitió sentir y disfrutar al máximo la experiencia de estar con esta diosa, pero bueno, eso ya fue un error mío. Briana es súper simpática, agradable y complaciente. Así que si no la conocen, vale la pena insistir para conseguir un turno. Tip: escríbanle por la mañana entre 9 y 10:30 que es cuando arma su agenda del día. Saludos y sigo degustando señoritas.
PD: tengo fotos de Briana luciendo los dos atuendos infernales de los que hablo. El que las quiera me las pide aquí en la experiencia (NO x privado). Solo les pido un poco de paciencia pq lo más seguro es que pueda mandar las fotos recién cuando vuelva a mi provincia.
Link a la publicacion en BairesGirls