¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabi palacios
[XP] candela me encanto BG!!!!!!!!!!!!
12-Mar-2014, 01:23
buenas noches colegas!!!! vengo de una semana de 3 xp con distintas niñas, voy a arrancar por la que mejor la pase, eso no quiere decir que en las otras 2 la halla pasado mal he!
Habia leido un par de xp que comentaban sobre su fuerte caracter
, fui con un poquito de miedo , pero me encontre con una piba de barrio con caracter pero con una onda barbara. arregle la hora, llegue puntual me baja a abrir ella, nos saludamos con beso en la mejilla, subimos al ascensor hasta el primer piso, apenas entramos al depto me ofrece algo para tomar hasta ahi estaba muy seria, me da una toalla y me dirijo al baño a darme una duchita, baño chico pero con todo lo necesario.
Cuando salgo del baño!!!!!!!!!!!
estaba ella en la cama en ropa interior HERMOSAAAAAAA!!!!! me acerque timido y se me abalanzo se me subio arriba, me miro y sin mediar palabras me comio la boca, legua, mordida de labios, muy buenos besos empeso a bajar por el cuello, pecho, panza jaja hasta llegar a mi amiguito, besos,lengua por todo el tronco y a tragarlo lo hace muy bien aprieta los labios para sentirlo mejor , vuela tanguita y corpiño, seguimos con los besos lechupo sus tetita chicas pero ricas, la bese toda panzita, espalda, colita que colitaaaa!! le encanta que le besen el cuerpo, la di vuelta para chuparle su conchita, peladita, limpia, riquisimmmmaaaa
, calso pilotin y en misionero la empieso a penetrar mientras ella me miraba y decia SI COJEME COJEME me bolo la cabeza damos vueta la pongo en cuatro vuelvo a repetir hermosa su colita lastima que no la entrega, le di bomba un rato asi, ella me pide pasar arriba, se mueve muy bien le pone muchas ganas mientras nos besabamos le empeso a poner mas ritmo ella gemia y gemia, explotamos los dos ella quedo acostada sobre mi pecho.
Como solo pedi media hora me pegue una ducha, me cambie, nos dimos un par de besos mas, le prometi volver, es muy recomendable linda piba con mucha onda espero que les halla gustado me relato, en estos dias subo las otras dos xp saludos!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9