¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose0000jose
[XP] Cintia BG
19-Nov-2013, 02:04
Hola a todos, esta exp es de la semana pasada. Andaba por el centro y tenia ganas de conocer a Luisana BG, por las buenas exps que relatan aca en el foro, pero cuando llamé estaba ocupada y para cuando se desocupaba ya se me hacia muy tarde a mi. Igualmente la chica que me atendió me dijo que podia pasar y conocer a las otras chicas, asi que fui.
Llegué (Tucumán al xxx) y había 2 chicas disponibles, eran Dilara y Cintia. Elegí a Cintia, muy linda chica, muy linda de cara, tiene unos re lindos ojos y re linda mirada.
Comenzamos con unos mimos y unos besos barbaros, con una lengua maravillosa, me encantaron sus besos. Muchas caricias y manos por todos lados y vino el pete (sin, no sé si HEF) que lo hace sensacional. Le dije que se la queria chupar yo, entonces arrancamos con un delicioso 69. Luego vinieron el misionero, ella arriba cabalgando, sentada en cuclillas (así se dice?) arriba mio, y en 4 al final donde acabé de lo lindo. Nos quedamos charlando, de todo un poco, ella es re simpatica y tiene la re buena onda, muy copada la mina.
Bueno, seguro algunos detalles se escapan, no sé si es completa, yo no hice uso, ni pregunté. Quiero destacar que ella es muy linda mina y tiene una onda espectacular, me fuí mas que satisfecho.